• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No creen temas innecesarios

Podéis comprobar vosotros mismos que hay 200 hilos diferentes que tocan el mismo tema, como por ejemplo subir nivel 3 y eso. Os recomiendo que busquéis el tema que os interesa antes de crear uno nuevo sino llenaremos el foro de temas e hilos duplicados

23 marzo 2019 13:31 2119
    0

Eso es cierto, siempre que entro al foro hay un usuario nuevo que crea un hilo preguntando como subir de nivel o ganar experiencia... Aunque creo que los moderadores pueden eliminar hilos. Sin embargo, debe de ser cansado eliminar más de 1000 hilos que no aportan mucho xd

23 marzo 2019 18:08 2119
    0

eos es cierto hay miles de hilos que dicen como subir de nivel hasta el 3 hasta en youtube aparecen :v y polle tiene razon debe ser demasiado cansador eliminar muchos hilos ni y olo podria hacer

23 marzo 2019 18:16 2119
    0

Podría eliminar muchos hilos al día, el problema es como está diseñado el foro de Gamehag.
    La única forma de que la persona que pregunta reciba una notificación cuando alguien responda a su pregunta es habiendo creado él el hilo de forma que si yo pregunto algo en un hilo que no he creado y alguien me responde a mi no me llegará ninguna notificación y me será difícil leer esa respuesta, por eso no borro los hilos.

Por supuesto el gran problema es que el 90% de los usuarios no leen las respuestas de otros usuarios, lo cual es una pena porque limita muchísimo la utilidad del foro.

23 marzo 2019 19:05 2119
    0

Deberían de poner algun tipo de buscador de hilos, ósea, teclear lo que estemos buscando referente al titulo, si quiere}o saber como subir al nivel 3 teclear "Como subir a nivel 3" y que salgan los hilos con titulos referentes a eso. Eso sería más fácil que buscar entre cientos de hilos la respuesta a la duda.

23 marzo 2019 19:34 2119
    0

Ya lo hay, pero nadie lo usa por lo que se ve.

Trulli

En fin, espero que algún día la gente se acostumbre a usarlo para no ver hilos clónicos todos los días :)

23 marzo 2019 20:23 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión