• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me dan las gemas por encuestas

    No se como decírselo al equipo de gamehag y me duele que después de mucho tiempo invertido no me entreguen mis gemas por encuestas. Esta la sección de encuestas si no dan las gemas para que esta. Y pido que me den ayuda por lo menos que me faciliten un correo para ponerme en contacto son los que llevan las encuestas y nada llevo 3 semanas esperando 4120 gemas por varias encuestas realizadas y aun sigo que se pongan de acuerdo en una ayuda lógica. Pero veo que eso aquí no me lo van a dar porque me he cansado de mandar tantos mensajes. A alguien le a pasado que no les dan las gemas en las encuestas y si alguien a tenido que mandar algún mensaje algo que me pueda ayudar por favor.

    16 marzo 2019 17:38 2119
    0

    Pues suele pasar no solo a ti a varios usuarios, y da rabia que siempre dan la misma respuesta y nunca resuelven el problema, me ha pasado tanto con tareas de juego y con algunas tarea de los muros, por eso nunca las hago solo creo articulos y veo anuncios de vez en cuando.

    Prueba contactando a los soportes de discord de Gamehag haber si te lo solucionan.

    5 abril 2019 21:05 2119
    0

    Mira amigo conozco el sistema de encuestas, gamehag no se responsabiliza por que no te den las gemas que las encuestas prometian es como una pagina aparte. Las encuestas buscan personas en especifico que encajen en ellas, sino cumples los requisitos te rechazaran las gemas que prometieron y no te daran nada, por eso no te las recomiendo, seguro a todos nos habra pasado alguna vez. Para eso debes tener suerte, te recomiendo que busques otra manera de conseguir gemas. Puede ser con articulos o jugando los juegos que gamehag te ofrece suerte :D

    5 abril 2019 21:29 2119
    0

    si ami tambien no me las da lo que puedes hacer es borrar los datos de encuestas en la cache de google y crear un perfil de encuestas nuevo que te acepten mas facil ,wow un nivel 30 yo soy 4

    5 abril 2019 21:33 2119
    0

    las encuestas no funcionan no dan gemas

    6 abril 2019 01:17 2119
    0

    Es lo mas normal del mundo, algunas piden que tengas un buen nivel económico, coches, hijos. SI ven que no les interesa te dicen im sorry hay te quedas xDD

    9 junio 2019 01:05 2119
    0

    Solución para algunos casos. repite la encuesta o tarea. y verifica si la página de dicha encuesta o tarea te da la opción de verificar que la terminaste.
    por ejemplo: yo hice la tarea de Rise of Kingdoms. la de llegar a nivel 5 pero no me dieron los créditos. entonces. fui de nuevo a donde esta la tarea hice como que la iba a repetir y luego mas abajo aparece una opción de verificar el estado de tu tarea. ahi te debería salir la opción de informar que no te dieron los créditos. espero haberme explicado bien y haberte ayudado. nos vemos.

    9 junio 2019 01:27 2119
    1

    Por eso y varias razones prefiero no hacerlas, son paginas externas y muchas veces no funcionan como es debido, una lastima bro :(

    9 junio 2019 03:24 2119
    0

    Alguien me puede explicar como hacer para que me validen la captura de pantalla de forge of empires ya he mandado 3 y no me las aceptan.
    Y en las capturas aparecen mi nombre de usuario y la edad en la que estoy y aún así no me las aceptan😢

    7 agosto 2019 10:09 2119
    1

    me h a psao amio tamb weon asi q ps q pedo es un robo klarito ejsjsjs

    1 octubre 2019 05:58 2119
    2

    uffff, me paso un monton de veces, al final opte por desistir de ellas, cuesta mucho encajar en el perfil de las encuestas y cuando al fin encajas en alguna y contestas todo, al final te dicen, ingrese un codigo postal y sin importar lo que ingreses, te dicen que esta malo...... de esa manera se aseguran de obtener todos tus datos y no darte nada, las encuestas son una estafa

    2 octubre 2019 14:11 2119
    0

    nunca califico

    15 octubre 2019 13:17 2119
    0

    las encuestas funcionan muy pocas veces o nunca ha decir verdad..

    16 octubre 2019 00:13 2119
    0

    me da mucha bronca a mi tambien me deben mas de 5000 gemas y estoy todo el dia con las encuestas pero espero que te den y nos den las gemas

    16 octubre 2019 00:36 2119
    0

    :v yo necesito juntar 500 gemas para otra pagina

    16 octubre 2019 09:07 2119
    0

    Sera por que lo haces demasiado rapido, recuerda que las encuestan tenen un tiempo establecido, por lo que si lo hacer muy deprisa contestato todo a la ligera, no te aceptaran la tarea ya que lo consideran como que no te lo estas tomando muy enserio. Mi recmendacio es que pongas un crnometro en un tiempo de 13 min, y vayas tomandote tu tiempo a contestar las preguntas hasta que el tiempo se acabe.

    16 octubre 2019 15:52 2119
    0

    hice varias y no me dieron nada por eso ya ni las hago

    17 octubre 2019 17:21 2119
    0

    Son paginas de terceros debido a esto no son muy confiables o no funcionan mejor solo entra por tu bono diario

    17 octubre 2019 19:16 2119
    0

    Dependiento de las encuestas si las puedes terminar, el problema es cuando te piden una encuesta para gente rica. Y hay es cuando no tiene sentido que alguien rico quiera hacer una encuesta para ganarse 20 centimos.
    Hay encuestas ahora en otras paginas, de navidad, turrones, electrodomesticos y todas me han pagado.
    Pero esas encuestas no son las tipicas de meterse en tu vida personal, que si estas casado hijos etc.

    6 noviembre 2019 19:07 2119
    0

    Es algo lo cual he notificado antes, en mi caso es mucho peor las encuestas ni me aparecen disponibles, no es una opción viable por lo que veo, hay muchos más metodos para ganar gemas, suerte!

    7 noviembre 2019 02:48 2119
    0

    Yo recomendaria buscar otra manera de ganar gemas, ya que las encuestas no son lo mejor

    7 noviembre 2019 10:13 2119
    0

    Es verdad de todas las ociones para ganar es la peor y lo que da rabia es que si pierde uno tiempo porque igual se come todas las preguntas. Deberian por lo menos recompensar por el hecho de ingresar

    7 noviembre 2019 15:05 2119
    0

    A mi si me dieron, pero claro demora unos 5 min en aparecer, pero claro use la del muro del universo y puse una de android y ya esta.

    10 octubre 2021 01:27 2119
    1

    Que mal, yo no eh completado misiones

    10 octubre 2021 03:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión