• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Runa Ansus

    Quería preguntar si alguien sabe si la Runa Ansus esta "agotada" o la quitaron? Ya que no puedo comprarla, me salen las demás pero esa no.

    16 marzo 2019 06:05 2119
    0

    parece que la quitaron , suerte tengo 1 xD

    16 marzo 2019 06:20 2119
    0

    Hace ya un tiempo la quitaron, seguro la estan nerfeando (bajando).

    16 marzo 2019 16:59 2119
    0

    La quitaron del resto de premios que podías comprar por una cantidad de gema, esto se debe a que ahora un aproximado de 60 articulos pueden ser aprobados al mes cosa que solo pueden haber 2 articulos aceptados al mes, entonces supongo que quitaron la gema ansus para evitar que algunos usuarios abusen de subir hasta 4 articulos diarios a la semana y así obtener muchas gemas o.o (es sólo mi teoría respecto a eso)

    16 marzo 2019 18:29 2119
    0

    Mm :/ Realmente nos limiten mucho a nosotros, ya que básicamente la fuente de nuestras gemas era en los artículos, ya que en ofertas no podemos conseguir casi nunca gemas y los juegos no dan muchas ya que los has pasado casi todos.

    16 marzo 2019 18:31 2119
    0

    Concuerdo contigo, yo creo que esta media que es algo drastica es temporal, para que vayan desapareciendo los usuarios que hacen spam o copiaban sus articulos de páginas X de internet, entonces al reducir esto, tambien reducen el esfuerzo arduo de algunos moderadores por corroborar si es que el articulo es original o no. Ojalá lo solucionen pronto y vuelva la antigua modalidad u-u

    16 marzo 2019 18:35 2119
    0

    Que pongan una opción para denunciar al usuario si sube puro spam, porque realmente no es justo para los que si nos esforzamos, yo minímo me llevo 1 hora o hora y media jugando el juego, tomando capturas y redactanto, además de poner todo en orden y checar que este bien.

    16 marzo 2019 18:37 2119
    0

    ¡OJO! Esa es mi teoría, no sé si realmente sea así. Uhm hace poco hice un articulo de Mortal Kombat 11 y lo mandaron al foro xd, luego pregunte si podia reenviarlo y me dijeron que sí, entonces eso hice (Quería que esté con el resto de los articulos porque enserio le puse demasiado empeño a ese articulo). Sin embargo, me lo rechazaron esta vez por los moderadores, luego Ikkimura me explico el porqué y no fue que mi articulo haya sido malo ni nada de eso, sino por las limitaciones que ha puesto Gamehag respecto a la cantidad de articulos que pueden ser aceptados. Entonces comprendi que el sólo sigue ordenes porque es su trabajo y debe acatar lo que Gamehag quiere establecer como reglas. Son cosas que pasan amigo, pero espero que se solucione pronto.

    16 marzo 2019 18:42 2119
    0

    bueno... la runa "Ansus" fue quitada al igual que todas las otras runas
    que talves la estan reparando porque avia usuarios que hackean gamehag para
    tener infinitas runas creo xd..

    16 marzo 2019 18:51 2119
    0

    para que sirve la runa fehu?

    17 marzo 2019 06:40 2119
    0

    Yo creo que esto sera temporal, es para evitar los plagios y asi la gente no tenga ganas de escribir tanto como antes, que casi se aceptaba todo, ahora es mas complicado y se le dificulta mas, esto durara seguro un buen tiempo, espero que todo vuelva como antes. :)

    Sobre la runa Ansus no la quitaron para evitar las cantidades de articulos, si fuera asi entonces para que sirve el Rango Redactor?, si se utiliza para crear montones de articulo, Igual con la limitacion, por eso creo que es temporal, ya que necesito darle provecho a este rango xDD.

    19 marzo 2019 01:55 2119
    0

    El Rango Redactor se consigue subiendo de nivel o como? Nunca lo había visto, no sabía que existía. ¿Trae beneficios?

    19 marzo 2019 02:00 2119
    0

    Se consigue por cantidad de articulos publicados, el beneficio"es poder enviar mas de 5 articulos en verificacion", en vez ustedes solo pueden enviar 3 articulos.

    PD: La plumas me combina con la imagen. :3

    19 marzo 2019 02:03 2119
    0

    Mm, creo que deberían ponerle alguna bonificación de gemas, aunque bueno, aún así se ve interesante. Quizá en este puente me dedique a jugar algunos juegos que tengo por ahí y ver si puedo hacerles algún artículo. Quizá cheque los tuyos, ya vi que tienes muchisímos.

    19 marzo 2019 02:07 2119
    0

    Sii tranquilo que se vienen mas articulos. :) Aun me queda contenido del que hablar. Por ahora no he hecho por que estoy estudiando para las pruebas en la universidad. :c

    19 marzo 2019 02:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión