• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PACKS DE LOS SIMS 4

    Como todos sabemos sims 4 son la versión más reciente de esta larga y famosísima saga que ha trascendido por muchas generaciones con un acogimiento del publico increíble. Sin embargo en cada versión nueva que sale del juego es obvio que también incluye varios packs de contenido.

    En los Sims 4 existen 6 packs pero yo les hablare los 4 que me dejaron impresionada:


    Los Sims 4: De acampada 

    Este es el primer packs que lanzo el juego el cual nos permitirá ir d vacaciones o incluso de campamento en esta vida virtual… ¡Quién lo diría!

    Cabe resaltar que es una forma muy única en este juego de interactuar con la naturaleza y si no hemos la oportunidad en la vida real de hacer cosas como acampar lo podremos retratar en nuestra vida virtual, aparte de todo eso creo que los usuarios ya estaban cansados de solo estar en una casa y hacer las mismas cosas que haces en tu vida normal se puede decir que esto fue una idea muy innovadora para el juego. Además de todo esto sus creadores le dieron a sus imágenes un toque más realista para hacernos sentir como si estuviéramos dentro del juego. Sin duda esta expansión debe ser una de tus favoritas pero continuaremos con la siguiente que es….

    Los Sims 4: Día de Spa (The Sims 4: Spa Day)
                                    

    Este pack también es increíble, quien diría que a los creadores se les ocurriría la grandiosa idea de hacer un día de spa, un lugar donde tu sims se pueda relajar e interactuar con más sims aunque para los sims candentes hay una mala noticia… Si como lo leíste y la mala noticia es que sim puede morir haciendo el ñiqui ñiqui en la sauna así que si tu sims es demasiado amoroso te recomiendo que aguantes y lo hagas en el hogar dulce hogar. Pero para los amantes de la relajación para sus sims hay muy buenas noticias es que este nuevo spa es completo es decir incluye de todo para una tarde de dulce relax. A parte de todo puedes también crear tu propio spa

    A continuación hablaremos sobre otra expansión que es

    Los Sims 4: Escapada Gourmet (The Sims 4: Dine Out)

    En este pack también te da la ayuda de crear un restaurant y convertirte en propietario, pero también este pack te puede servir simplemente para salir a cenar cosas distintas ya sea en un cita romántica o tu familia ya que será una forma única y distinta de la ida cotidiana de tu sim sin embargo no olvides que todo tiene su costo y en este pack es obvio que la comida no costara como la hecha en casa así que antes de conseguirlo te recomiendo que busques los trucos o consigas un buen empleo.

    Los Sims 4: Aventura en la Selva (The Sims 4: Jungle Adventure)
                                                                                 

    Si eres amante de la naturaleza y tu sueño es ser un aventurero con mucha adrenalina de seguro este pack es el adecuado para… ojo lo digo por experiencia debido a que uf este es uno de mis favoritos ya que se trata más de supervivencia en medio de la SELVA. En el camino encontraras ruinas, muchas cosas escondidas como templos y dentro de ellos varios objetos antiguos como reliquias, tesoros, etc. Aunque también habrá peligros como los animales así que ten cuidado pero por lo demás este pack te brinda una aventura grandiosa.

    Espero que te haya gustado mucho este artículo y si no puedes igual… en fin deja un comentario dándome tu opinión y cuéntame cuál es tu pack preferido.

     

    8 marzo 2019 17:07 2117
    0

    me gusto mucho el articulo, mi favorito es aventura en la selva

    8 marzo 2019 17:49 2117
    0

    me gusto el articulo de sims

    9 marzo 2019 00:14 2117
    0

    Muy Curioso este Articulo! Enhonrabuena!

    9 marzo 2019 00:57 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión