• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pokemon Espada y Escudo (Mi opinión)

    Bienvenidos amigos de Gamehag!! Aquí les traigo un artículo más, Esta vez con una gran noticia que nos trae la compañía de juegos Nintendo, ellos nos trae una nueva entrega de Pokemon para este fin de año en el cual lo nombraron “Pokemon Espada y Escudo”, seguro que son Fans de todos los juegos de pokemon y esperan a esta gran entrega  seguro que les encantara el juego a todos, bueno sin más que decir comencemos con el artículo. Recuerden que es Pokemon espada y pokemon Escudo los nombre de esa manera para acortar el nombre.

    (Espero les guste el articulo y lo disfruten un montón).


    Para comenzar podemos decir que Pokemon Espada y Escudo es un juego muy conocido tanto por sus juegos anteriores de pokemon y sus series animado o como todos lo conocen como un Anime que es bastante famosa. Al parecer esta será la mejor entrega de pokemon hasta ahora y exclusivamente para la consola Nintendo Switch, en el cual este juego nos trae una nueva región que podremos explorar y atrapar a sus pokemones favoritos de esta gran entrega, también nos trae un mejor apartado gráfico y una jugabilidad bastante parecida a las anteriores juegos de pokemon. Por otro lado este juego nos trae con nuevos pokemones tanto iniciales como para atrapar por la región en el cual lo veo bastante bien por esa parte. Este juego saldrá a fin de año estén al tanto mis amigos para comprarse este juegazo en su consola Nintendo Switch.



    Hablemos de la nueva región que nos trae esta gran entrega. Pokemon espada y escudo nos trae la región Galar en el cual observaremos unos lugares hermosos de esta región tanto que podremos explorar y observar de lejos como entorno, además de que esta región es algo grande y se dice que fue inspirado en un lugar del mundo real, ese lugar se llama “reino unido”. Por otro lado podremos presenciar un mapa de esta región y lo veremos de manera vertical, en el cual observaremos un mapa bastante hermoso por su diseño y colores bastante llamativos, en el mapa verán los lugares que podremos ir tanto ciudades, pueblos, montañas, lagos, montañas heladas, entre otros lugares.

    Nota: Como todo juego de pokemon empezaremos en un pueblito.

    Como todo sabemos el objetivo de pokemon es derrotar a todos los Gimnasios de la región y ganar la liga pokemon, aquí veremos los mismo objetivos de siempre pero con una historia diferente, en el cual seguro les encantara a todos igual que a mí. Este pokemon nos traerá un sistema de combate parecido al de Pokemon Sol y Luna pero esta vez un poco más realista y modificado a su vez, claro recordemos que es por turnos el combate ha mantenido esa regla siempre en todos los juegos de pokemon. Espero como ustedes que lo ataques sean súper épicos y tengan efectos bastante bien elaborados y llamativos claro.

    Resultado de imagen para Pokemon espada y pokemon escudo gif

    Hablemos del estilo de juego que nos ofrece este juegazo, como veremos es parecido al de pokemon luna y sol pero lo mejoraron bastante y cambiaron muchos detalles que lo hacen un poco más diferente, más que todo su nivel de gráficos. Veo que no está nada mal pero he visto que los fans de pokemon no han quedado del todo satisfecho, ya que ellos querían que este juego fuera sido Mundo abierto para sí explorar en todas partes sí que un muro te detenga, para mi estaría bien como la comunidad quiere hasta podría ser uno de los mejores juegos de este año si fuera de esa forma, pero no creo que lo pongan de esa manera, bueno aún falta para que salga seguro lo mejoraran un montón eso espero.

    En este juego nos encontraremos nuevos pokemones tanto salvajes como los 3 iniciales, en los duelos del Gimnasio también nos encontraremos nuevos pokemones, no solo nuevos pokemones también nos encontraremos los viejos como por ejemplo Pikachu y otros más. Hablemos de los 3 pokemones principales, como todo sabemos los elementos de los pokemones principales son  fuego, agua y planta, en el cual nos trae el diseño de esos 3 pokemones.

     Pokemon tipo fuego: Scorbunny un pokemon parecido a un conejo.

    Pokemon tipo agua: Sobble un pokemon parecido a un rana.

    Pokemon tipo planta: Grookey un pokemon parecido a un mono.

    Gráficos: Los gráficos de este juego están bien elaborados pero no lo suficiente al mi parecer, yo creo que deben mejorar lo gráficos ya que vi el tráiler y no es para tanto, aun les falta mejoras, creo que de aquí a fin de año lo mejoran supongo. También vi que tiene entornos muy bonitos y únicos, diseños de los personajes y pokemones bien elaborados, color del juego bastante llamativo, entre otras cosas.

    Para finalizar opino que este juego debe mejorar un poco, aunque si se quedara así no me quejaría para nada, en el cual espero jugarlo aunque no dispongo de la consola pero quizás en un futuro salga para un emulador jeje, ¿y ustedes que opinan?, yo les recomiendo el juego creo que será una de la mejores entrega de videojuegos de este año para la consola Nintendo Switch aunque no se sabe hasta que se estrene.

    Les dejo el tráiler.

    Espero les haya gustado el articulo y lo disfrutaran al máximo les mando saludos y un abracito.

    7 marzo 2019 21:02 2117
    0

    juegazo si teneis switch y haceis intercambios y tal agregadme mi clave de amigo es la siguiente
    SW-0952-5523-0904 MI NOMBRE ES FRANKY SOY ESPAÑOL ( LO DIGO POR TEMA HORARIOS Y ESO)

    22 noviembre 2019 19:02 2117
    0

    esta muy bueno a los mas chicos q no conoscan mucho les va a encantar para los mas grandes los de gameboy los mejores los primeros pero todo se disfruta.

    30 noviembre 2019 18:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión