• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Limitación en artículos. :c

Al parecer por culpa del plagio que ocasionan los usuarios, en el cual lo sacan de fuentes que son difíciles de detectar han puesto esta limitación, solo se aceptaran 2 o 3 artículos por día. Realmente yo opino que es algo estricto, espero que sea por tiempo y vuelva como antes. Que mal que por 1 paguemos todos. :c Ahora nos toca esforzarnos mas en los articulos para tener la posibilidad de ser unos de esos 3 artículos que se publiquen. ¿Y ustedes que opinan?

3 marzo 2019 02:31 3411
    0

Es injusto, lo que se debe hacer, es que si alguien plagios o copia. debe ser castigado, pero no los demás.
    A mi ya me han cancelado la publicacion de un articulo 15 veces.
    El castigo impuesto a esas personas, primero debera ser no recibir las gemas de ese articulo, en caso de haberlas recibido, bloquear su cuenta un tiempo, a lo minimo una semana, y la segunda ocasion, sera el baneo absoluto de su cuenta. perdiendo todo lo que contenga esta, tanto en premios como gemas. Si esto sucede, y el usuario no uso las claves de sus premios, seran acumulados para algun tipo de sorteo, debe haber algna manea que no sea utilizandolo para comprobar que esta activo. despues se entregara de la forma ya mencionada.

Que os parece mi idea??

7 marzo 2019 23:20 3411
    0

como mucho se le pueden dar al usuario tres oportunidades, la segunda sera la cuenta bloqueada un mes

7 marzo 2019 23:22 3411
    0

a menos que se justifique con testigos, de historial y demas, que el trabajo no es copiado de ningun lado

7 marzo 2019 23:22 3411
    0

Esa idea puedes informarcelas a Misty y quizas se util la idea si la toman en cuenta los admin. :)

12 marzo 2019 22:18 3411
    0

Al parecer la limitacion se aplicara de la aiguiente manera, solo se aceptaran entre 50 hastas 60 articulos al mes.

14 marzo 2019 21:02 3411
    0

¿Si has hecho un artículo y no lo aceptan por esta limitación te avisan de alguna manera? tengo un artículo que ya no me sale en proceso de verificación y tampoco sé si ha sido aceptado o no porque no me han dicho nada.
    En caso de que fuera rechazado por limite máximo ¿se puede volver a enviar o tendríamos que probar suerte con otro distinto?

2 abril 2019 17:31 3411
    0

Supuestamente por dia ae aceptan 3 articulos y el resto va al foro, aunque creo que lo moderadores ya lo estan calmando un poco se estan aceptando cada vez mas, asi que creo que la limitacion la quita

3 abril 2019 05:35 3411
    0

La quitaron* aunque no estoy seguro, disculpa no termine el comentario por que estaba en el telefono jeje.

Digo que la quitaron por que no he visto mas articulos en el foro por ahora.

3 abril 2019 16:58 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión