• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Por que colocan mi articulo en el foro en vez de mis artículos?

Bueno mi pregunta es esa porque mi articulo aparece en el foro en vez de en el apartado artículos, me llevé mucho tiempo para realizarlo con esfuerzo y me parece nuevo e interesante, no sé... y lo veo muy compleo es este:

https://gamehag.com/es/foro/t/72216-dead-or-alive-6

¿Qué se supone que hice mal? :(:(:(

2 marzo 2019 18:20 2119
    0

Ya lo he explicado en otro hilo, ahora tenemos limitada la cantidad de artículos que podemos aceptar al día. Lo siento, léelo:

https://gamehag.com/es/foro/t/72074-anuncio-importante-respecto-a-los-articulos

Y fuera del tema... por favor, no vuelvas a copiar trozos de artículos de otras webs porque ya te he tenido que rechazar otro artículo por ese motivo... y si te he aceptado este es porque no he encontrado la fuente.

2 marzo 2019 18:42 2119
    0

No volverá a ocurrir, solo comentarte que no he plagiado nada solo he traducido trozos de una página inglesa para poder sacar información, solo que cometí el error de no escribirlo desde mi punto de vista subjetivo, estoy de acuerdo con el rehazo, aunque no venga a cuenta, esa página que sacaste y me copiaste también debío de plagiar el articulo, porque la información viene de una página en ingles. Ya sabiendo todo esto me comprometo a no copiar trozos ni traducir del inglés. Fué el único articulo que he escrito que copie algo de una fuente en inglés, ah y por cierto el que me han rechazado la casualidad que era 100% mio, una pena, pero bueno ya he leido esa limitación, bueno es una medida dura para los usuarios pero habrá que esforzarse más, así es la vida.

Muchas gracias por tu compresión, espero que mis disculpas sean aceptadas por mi parte, lo siento

2 marzo 2019 18:48 2119
    0

Yo tenía 5 artículos ya escritos y revisados listos para ser enviados, pero dada esta limitación no los enviaré para dejar esos huecos al resto de la comunidad :/

Respecto al artículo, te lo he puesto porque he leído otros que has mandado y me han parecido bastante interesantes y no me gusta descubrir que alguien a quien me puede gustar leer resulta ser un fraude jeje.
    En fin, espero que no se repita :)

2 marzo 2019 18:52 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión