Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Debido a la cantidad de artículos que se reciben actualmente y a la proliferación de usuarios que han estado intentando aprovecharse de la posibilidad de ganar gemas 'fáciles' enviando artículos copiados de otras webs, traduciéndolos o cambiándole palabras para hacer más difícil de detectar el plagio, copiando textos sacados de vídeos de Youtube... y todo tipo de irregularidades Gamehag se ha visto obligada a cambiar su política de aceptación de artículos y ya nos ha advertido a los moderadores de que no aceptemos ni la mitad de los que estamos aceptando hasta ahora.
Eso quiere decir que no habrá más de 2 o 3 artículos aceptados al día y el resto serán rechazados. He preguntado si puedo mandar al foro algunos de esos artículos rechazados y de momento parece que sí, de modo que la gente tendrá al menos una fracción de la compensación que habrían tenido de ser aceptados.
Como suele pasar, gracias a aquellos usuarios que incumplen las normas el resto tendrá que pagar las consecuencias de modo que os recomiendo que denunciéis a los usuarios que veáis que incumplen las normas de la sección de artículos a ver si en un tiempo se puede volver a normalizar la situación.
Por supuesto ahora tendremos que ser bastante más exigentes con la calidad y la originalidad (tanto de la temática como del artículo en sí) a la hora de aceptar artículos.
Lo siento mucho porque como usuario es una medida que me fastidia bastante, pero como moderador y responsable de tener que ver que artículos pasan el corte la medida me fastidia mucho más.
En fin, espero que la medida acabe siendo temporal... ya os iremos informando
:)