• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No dudes mas de las recompenzas de gamehag

Hola gente al habla/escribiendo ChaoticPhamton, este post en principio lo habría hecho con una Steam wallet card de 5$ pero un amigo me comprara la próxima por eso escogí los R$, en caso de que no te salgan a ti o a alguien que conozcas que use Gamehag es por los Fondos De Grupo (FDG), una vez que ya seleccionen su premio ya sea de steam, un descuento de alguna pagina como la de King Penguin (No estoy seguro si es esa la que está en Gamehag), así que sin más relleno para las 200 palabras XD ¡Empecemos!

• 1- ) Primero que nada, obviamente seleccionan la cantidad o cualquier recompensa que quieran, en este caos yo iré a por los R$ que es la moneda virtual de Roblox, la cual es usada para comprar cosas cosméticas del avatar, pases de juegos o entrar en un juego que esté cerrado y se entre pagando solamente.

• 2- ) Ahora una vez que le den a “Consigue el premio” le dan a la “flecha” verde para solicitar el premio, y verificar el pedido.

• 3- ) Una vez hecho todo esto solo esperan la notificación de Gamehag, que les dira una vez que su pedido esté listo para ser recogido.

• 4- ) Una vez hecho eso solo ponen su usuario en Roblox cuando le den click a “Recive robux”, tengan en cuenta que esto no se va a guardar con lo que incluso pueden llegar a hacer sorteos relativamente fácil, solo tienen que tener suerte en que los FDG estén bien, además de que necesitan estar en el grupo de la pagina. [Esa cantidad de R$ que ven allí es por estar probando antes de los 200]

• 5- ) Disfruten sus R$, comprando las ropas que más les gusten, recuerden ingresen al grupo que les indican en la pagina, este grupo de aquí abajo ya no está siendo usado me parece, solo entren al grupo que les indican en la pagina y vuelven a escribir su usuario de Roblox para poder recibir la recompensa

Espero les haya gustado esta mini-demostración de que las recompensas de Gamehag si funcionan incluso en roblox, siendo una de las paginas de juegos que mas dice que no se pueden conseguir gratis, pues ahora si se puede XD

Aclaraciones [Esto va fuera del tema pero es para llegar a 2.500 caracteres]: Para mi próximo articulo voy a hacer un canjeo de la steam wallet card de 5$ eso me tomaría al rededor de 2 meses en conseguir una, aun no estoy seguro, esa es una de las opciones que tengo, la siguiente opción puede ser la de canjear juegos como el Fallout 4 [Voy a por uno barato] o el Dirt 3 Complette Edition, o bien puedo intentar conseguir alguna skin del CSGO, ustedes decidirán en los comentarios de este articulo una vez lo revisen y lo voten :) Si se que lo repetí aquí pero es como dije para los 2500 caracteres, pero parece que tendré que escribir mas así que aparir de aquí estaré escribiendo cosas sin sentido con lo que ya deberías dejar de leer todo esto, porque a partir de hace un par de palabras ya todo lo que escribo aquí no tiene sentido alguno a parte de llegar a la cantidad adecuada, no puedo creer que sigas leyendo, te puedes ir a revisar mas artículos y luego de haber evaluado este, te puedes ir ya mismo, oh bueno parece que te gusta leer cosas sin sentido, pero creo que ya todo termina así queeeee me despido por ultima vez, adiós gente, se despide ChaoticPhamton.

2 marzo 2019 08:34 2117
    1

Lamento que las imagenes no se ajusten al post, es que crei que no terminaria aqui XD

6 marzo 2019 19:45 2117
    0

@ChaoticPhamton perdona que el artículo haya acabado aquí, pero debido a las 'órdenes' que nos llegan de arriba tenemos que ser muy exigentes a la hora de aceptar artículos y mandarlos a la sección correspondiente, de forma que no nos podemos fijar sólo en la calidad, sino en la originalidad del tema del que trate el artículo para que no se repitan :/

Un saludo y suerte para el siguiente que escribas :)

7 marzo 2019 12:15 2117
    0

porque no lo escribiste en articulos bro si te lo aceptaban podias conseguir gemas

7 marzo 2019 23:17 2117
    1

Creo que sería perfecto esto para un artículo, piensa en pasarlo :3 la verdad bastante informativo y bien estructurado

9 marzo 2019 05:02 2117
    1

@Laura4806 este post era en articulos, pero me lo trasladaron para el foro automaticamente, me gustaria que fuese en ese pedazo que se quedara pero tristemente no croe que sea posible, cualquiera que me diga de que "Porque no lo escribi en articulos" fue por eso mismo, no me permitieron dejarlo alli.

9 marzo 2019 16:11 2117
    1

Hola para aquellos q juegan free fire Aqui le gustaria ganar diamantes por medio de este app tal como se gana robux en roblox

9 marzo 2019 23:00 2117
    1

byaronx, eso depende de tu suerte, y yo use los R$ principalmente para mostrar la fiabilidad de la pagina, en un proximo post tendre la ayuda de alguien de otro pais con esto, aun no se cuando me pasara las imagenes para dicho post.

25 marzo 2019 00:55 2117
    0

¿En serio estan comentando basura aqui? Vayanse a otro post y llenenlo de basura por favor, este post no es para que anden haciendo esto no me importa como lo tomen sinceramente, espero no volver a verlos comentando asi en un proximo post, ya que son comentarios basura, sin sentido alguno, si quieren hablar de forma libre en un foro, creen su propio post.

25 marzo 2019 01:09 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión