Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola gente al habla/escribiendo ChaoticPhamton, este post en principio lo habría hecho con una Steam wallet card de 5$ pero un amigo me comprara la próxima por eso escogí los R$, en caso de que no te salgan a ti o a alguien que conozcas que use Gamehag es por los Fondos De Grupo (FDG), una vez que ya seleccionen su premio ya sea de steam, un descuento de alguna pagina como la de King Penguin (No estoy seguro si es esa la que está en Gamehag), así que sin más relleno para las 200 palabras XD ¡Empecemos!
Espero les haya gustado esta mini-demostración de que las recompensas de Gamehag si funcionan incluso en roblox, siendo una de las paginas de juegos que mas dice que no se pueden conseguir gratis, pues ahora si se puede XD
Aclaraciones [Esto va fuera del tema pero es para llegar a 2.500 caracteres]: Para mi próximo articulo voy a hacer un canjeo de la steam wallet card de 5$ eso me tomaría al rededor de 2 meses en conseguir una, aun no estoy seguro, esa es una de las opciones que tengo, la siguiente opción puede ser la de canjear juegos como el Fallout 4 [Voy a por uno barato] o el Dirt 3 Complette Edition, o bien puedo intentar conseguir alguna skin del CSGO, ustedes decidirán en los comentarios de este articulo una vez lo revisen y lo voten :) Si se que lo repetí aquí pero es como dije para los 2500 caracteres, pero parece que tendré que escribir mas así que aparir de aquí estaré escribiendo cosas sin sentido con lo que ya deberías dejar de leer todo esto, porque a partir de hace un par de palabras ya todo lo que escribo aquí no tiene sentido alguno a parte de llegar a la cantidad adecuada, no puedo creer que sigas leyendo, te puedes ir a revisar mas artículos y luego de haber evaluado este, te puedes ir ya mismo, oh bueno parece que te gusta leer cosas sin sentido, pero creo que ya todo termina así queeeee me despido por ultima vez, adiós gente, se despide ChaoticPhamton.