• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Game hag y su sistema ahora estan cagados y no quiere pagar

    Desde hace un tiempito actualizaron la página lo cual tuvo algunos cambios drásticos, como los requisitos de las tareas, eso es algo poco importante ya que de igual forma se pueden cumplir, pero ahora, te rechazan las tareas y si haces un ticket no resuelve el problema en realidad, ni la revisan si es que hubo algun error por el sistema, si no que te dice, vuelve a hacerlo o que tal, aun cuando la hayas completado correctamente, en fin tambien pasa co los premios, llevo más de 2 semanas esperando un juego que me costó conseguir las gemas por estar en Venezuela que esa es otra estafa, y no me ha llegado el puto juego, ahora lo anterior de que estoy en Venezuela y es una estafa, pues he invitado a mis amigos del mundo inocente yo, para que vieran la página que me parecia muy molona, pero mis amigos quisieron compartir informacion de que habian aumentado la cantidad de gemas en Neverwinter y me mostraron una captura, Les pagaban entre 5k y 6k en gemas cada juego, yo super emocionado veo que en venezuela solo pagan 200 gemas, un enorme cabreo me ha dado, creo que ya no vale la pena estar en esta página si para otros paises les da preferencia y a otros les echa la mierda encima.

    27 febrero 2019 02:31 2119
    2

    Bueno es algo raro. Aunque si. Aveces pasa que en algunos paises dan menos pero no se por que

    27 febrero 2019 03:26 2119
    1

    bueno algo es algo

    27 febrero 2019 04:11 2119
    2

    Supongo. Trata de hacer un articulo mejor. Si te lo aceptan te llevas 1000 ga de a una

    27 febrero 2019 04:19 2119
    2

    5.000 y 6.000 por juego eso debe ser falso por lo menos no lo habia escuchado nunca, aunque los valores varian segun la region pero no creo que tanto, por otro lado los premios pueden demorar hasta 30 dias, ya que depende del stock disponible, y si el premio entre mas caro mas demora en llegar, y el problemas que tienes con misty ufff nos pasa a todos, hace muchos meses que cuesta mucho que soporte responda, pero te recomiendo hablar con un moderador ellos te podrian guiar mejor que las respuestas del foro. en fin suerte y ojala te llegue tu premio, fuerza venezuela.

    27 febrero 2019 04:35 2119
    0

    Bueno amigo se que a algunos se le hace dificil conseguir gemas tanto a ti como a todos los de latinoamerica y claro ami tambien, Pero todo con esfuerzo y dedicacion es posible mi amigo, yo tambien soy de venezuela y he ganado montones de premios y los he recibido sin problema alguno, claro suele tardar 1 o mas de 2 semanas pero mas de 30 dias no se pasa mi amigo, se que los venezolanos somos muy inpacientes jeje, lose, todo lo queremos al instante, asi soy yo jaja, quizas no todos pero varios somos asi. Hablando sobre las tareas de los juegos suele rechazarce le ha pasado a todo el mundo, hasta ami y otro usuarios que tienen tiempo, pero siempre terminan aceptando si les insistes que esta bien tu capture y lo has hecho como te lo pide (Misty), Ten en cuenta que no solo venezuela le pagan 200 gemas las tareas algunos paises pagan igual de gemas, y te digo que no es una estafa esta pagina, yo te lo digo por experiencia propia mi amigo. Te lo recomiendo mi pana solo ten paciencia esa es la clave de aqui para todo, ademas de tener paciencia tambien esfuerzo y dedicacion muy importante no se te olvide,

    Aveces suele durar por que estan revisando tu cuenta para ver como sacaste las gemas, sin hacer trampa por ejemplo y si te detectan multicuenta pero todavia hasta te pueden banear o puede ser tambien por que no tiene suministros de ese premios y estan esperando nuevos suministros para enviarte el premio que hayas pedido.

    Nota: Sobre tu premio tranquilo que ya lo recibiras es 100% seguro que te llegara, si vez que ya pasaron 30 dias contacta a misty y reclamalo y te lo daran si o si (aunque no suele pasar esto siempre llega el premio, tardar pero llega).

    Cualquier duda o algo contactarme si gusta puede agregarme.

    27 febrero 2019 05:13 2119
    2

    Pues si pagan 5k a 6k por un juego, Podeis ver en los estados unidos, canada, españa, unite kingdom pagan más de 2k en gemas por un juego.

    27 febrero 2019 05:21 2119
    1

    como ya te explicaron los premios tardan en llegar según su demanda y a los demás no seas envidioso sea como sea sigue siendo gratis y si les da preferencias a otros países es por que son mas consumidores y son los que mas publicidad le dan ya que los dueños son rusos y para ellos somos una minimidad de latinos que mal que bien siempre cumplen en dar los premios , no te andes fijando en los demás países normalmente usan la app solo por un tiempo y ya , ya que tienes que tener en cuenta que para ellos el valor de sus monedas tampoco es como si ganaran mucho .

    27 febrero 2019 06:50 2119
    0

    No es por molestar pero tomate esto con calma hasta deberias de agradecer que te dan premios gratis. Sin estar dando tarjeta ni nada. Pos solo me queda decirte que si no te gusta puedes irte

    27 febrero 2019 07:01 2119
    2

    Danichuu no seras moderador, así que no vengas de chulito. please.

    27 febrero 2019 07:41 2119
    1

    Ahora, si se tardan en llegar y ya entiendo el por qué en algunos paises dan mucho menos. pero deberían de mejorar un poco la wea como, no rechazar las tareas que se han hecho correctamente

    27 febrero 2019 07:45 2119
    1

    Hay que hablar con ellos

    27 febrero 2019 18:03 2119
    0

    Mi rececomendación para ganar gemas más rápido es haciendo articulos, pero articulos calidad y 100% originales obviamente. Unos 14 articulos, luego los subes 2 por día haciendo uso de la gema semanal de ansus y ganarás muy buena cantidad de gema. Saludos.

    28 febrero 2019 00:26 2119
    0

    Desde la perdida del soporte en español me parece que la pagina decayo un poco en ese tema de premios.
    Hace mas de 8 meses(menos talves) llegue a preguntar en una publicación que habia pasado con los del soporte hispanohablante, me habian explicado que habian sido unas pequeñas vacaciones y al parecer esas "vacaciones" seran de un largo rato, ya casi cumplo un año en esta pagina y considerando el nivel de antes con el del ahora se nota la decadencia, espero que siga en pie por mucho tiempo mas :)

    28 febrero 2019 01:01 2119
    0

    Amigo es sencillo la respuesta de porque los paises como estado unidos, polonia, canada, entre otros, Ganan mas Gemas que nosostros, pues es sencillo, como todos sabemos en todos los lugares no ganamos igual por el valor de la moneda, todo depende de tu pais, un ejemplo: Un profesor trabajador del pais venezolano nunca va ganar igual que un profesor de estados unidos o canada por el valor de la moneda, todo esta variado. La pagina intenta valancearla por asi decirlo para cada pais.
    Este es mi opinion, cada quien opina diferentes. xd

    28 febrero 2019 02:26 2119
    0

    tienen razon con el titulo yo queria 2 de robux y me lo dio pero imaginen si fuera 1000 de robux.

    28 febrero 2019 02:40 2119
    0

    No quieren pagar 5000 gemas, no se que les pasa

    28 febrero 2019 05:04 2119
    0

    Pues ha decaido mucho, está bien que te dan premios, pero no son grátis, debes currartelo y a ellos le pagan por ello, en realidad estas trabajando para que te den los juegos, por ello deberían de mantener a sus ayudantes (osea los usuarios) contentos para que la página se mantenga abierta y todos terminemos ganando.

    28 febrero 2019 05:21 2119
    0

    Quizas, no que den más gemas en paises como Venezuela, que ya mi novia me explicó el porqué no dan mas gemas aquí que en otras partes, pero si que por lo menos el sistema de soporte pueda responder a tus apelaciones por un error cuando terminaste correctamente tu tarea. Y que los premios no se atrasen tanto ya que lo que hará es que los usuarios se vayan disgustados y hablen mal de ellos por todo el mundo.

    28 febrero 2019 05:24 2119
    0

    si pagan bro lo que tardan una semana o asi si tardan mas habla a misty ,si no te lo da mandale captura y ya y al final estara

    28 febrero 2019 21:32 2119
    0

    Lo que no quiere pagar es las tareas y misty y los moderadores no quieren resolver el problema, en cuanto a los premios, si no tienen stock no deberían ponerlos, ya que esperar por más de un mes es contra las reglas.

    1 marzo 2019 01:02 2119
    0

    Lo primero es que el tema de las tareas lo tienes que hablar con los administradores, no con los moderadores porque nosotros estamos para mantener el foro limpio y valorar artículos, cualquier otro tipo de problema no son competencia nuestra, por eso no he contestado antes en tu hilo.

    En cuanto a si pagan o no, es cierto que desde que la asistencia en español no funciona ha empeorado su calidad por la gran cantidad de trabajo que tienen, pero si explicas bien el problema en inglés y añades capturas de pantalla acaban dándote las gemas... antes no hacía falta pero ahora hay que insistir.

    Otro punto, los premios que pidas te acabarán llegando sí o sí, aunque a veces hay que tener paciencia ya que pueden tardar desde unas horas a varias semanas (a mi de momento nunca me han tardado más de un mes). Eso sí, hay que tener en cuenta que cuando pides un premio los administradores suelen revisar la cuenta del usuario para ver si ha cometido alguna infracción a la hora de conseguir esas gemas y si se da el caso pueden rechazar el premio y banear la cuenta.

    Por último, no solo la cantidad de gemas que da una tarea en cada zona varía sino la cantidad de ofertas disponibles. Esto depende de los acuerdos que se hayan podido hacer con las compañías de las que dependan las ofertas... obviamente para que a nosotros nos puedan dar alguna recompensa primero Gamehag tiene que ganar algo a través de nuestro trabajo.

    En fin, espero haber aportado un poco de luz, aunque a veces no sea suficiente y haga falta la asistencia del soporte.
    :)

    1 marzo 2019 01:32 2119
    0

    habrá que probar. Canjearé una gift card y a ver que pssa

    1 marzo 2019 12:19 2119
    0

    ami solo me da como maximo 750 gemas por el heavy metal ahora da cringe es ta pagina

    2 marzo 2019 04:13 2119
    0

    gamehag no me da mis gemas esta jodida la pagina

    2 marzo 2019 04:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión