• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tengo un problema serio con las gemas

    a ver ...el dia de ayer tenia por lo menos 2106 y hoy abri la pagina y sale 2044 me robaron como 60 gemas yo estoy reuniendo para una recarga de steam ..esas gemas que gane me lo quitaron le hable a mysti pero no responde ...esto mas parece una estafa si alguien tiene una solucion oh explicacion que paso por favor ayudame ..(soy activo en la pagina ni para decir que me quitaron por inactivo)

    24 febrero 2019 17:54 2119
    0

    Lo único que pienso es que quizá pueda ser un bug de la página, que te salga que tienes tantas pero realmente tengas otra cantidad.
    Y Misty a veces tarda en contestar, ten paciencia, seguro ella contestará.

    24 febrero 2019 18:06 2119
    0

    espero que sea eso en verdad :/ solo un bug y que me devuelva mis gemas

    24 febrero 2019 18:10 2119
    0

    Eso sólo te lo puede resolver un administrador, ya que puede producirse simplemente porque la web no haya cargado bien y aparezca una versión antigua que tengas en el caché o porque por algún error te hayan dado gemas de más al realizar alguna tarea y te lo hayan corregido... sólo un administrador te puede decir si ha habido alguna corrección y el motivo.

    24 febrero 2019 18:30 2119
    0

    llevo mis cuentas de gemas y no me dieron de mas me dieron lo que decia tanto por los articulos calificados y tareas .. y eso lo gane ayer y hoy en la mañana abro la pagina y no hay lo que tenia ayer hable con mysti pero solo me dice que le diga con mas precision mi problema y le dije que paso pero no me da solucion

    24 febrero 2019 18:39 2119
    0

    Veo que esta la pagina bastante rara, ademas con lo de solicitar premios tanto juegos como las runas, que las solicitas y no te dan nada, osea yo llevo 1 semana esperando mi runa ansus ya solicitada y nada. Misty tampoco responde eso y ni en discord. Cuando lo solucionaran? Preguntale plis ikkimura.

    24 febrero 2019 19:24 2119
    0

    bueno yo no solicite nada solo se desaparecieron mis gemas :) y no veo oh me dan solucion aun

    24 febrero 2019 20:08 2119
    0

    nunca me han faltado gemas asique no sabria el motiva seguramente se bugeo el contador

    24 febrero 2019 20:11 2119
    1

    Hablemos escríbeme para poder ayudarte

    24 febrero 2019 20:12 2119
    1

    Pues si le dices a Misty que 'pasas' y no le explicas con más claridad lo que te pide probablemente no te podrá solucionar nada.
    En cuanto al funcionamiento de los premios que comentas Andy, si no está disponible puede ser porque no lo quieran dejar a la venta, le preguntaré a un administrador por el tema de las runas pero el hecho de solicitar la activación de algún premio no quiere decir que lo vayan a activar en un futuro próximo.

    Por mi experiencia como usuario, he solicitado la activación de varios premios... uno tardaron unos 3 meses en activarlo, otro apenas dos días y otro lo solicité hace varias semanas y de momento no sé nada.
    :/

    24 febrero 2019 20:39 2119
    0

    lo dare por perdido supongo ...si vuelve a pasar lo tomare como estafa

    24 febrero 2019 21:01 2119
    0

    Lo siento por ti hijito, espero que lo soluciones

    25 febrero 2019 12:52 2119
    0

    Que mal

    25 febrero 2019 14:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión