• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pueden arreglar el drop de las gemas por votar articulos

    Creo que ya van como 300 gemas que todavía no me dan, qué bajón

    22 febrero 2019 01:31 2119
    2

    Todo depende como votes, debes votar de manera correcta para poder recibir la gemas, osea dar tu opinion y darte tu tiempo leyendo los articulos y decidir si se publica de tu parte o no, todo depende como verifiques los articulos, yo cada 1 o 2 dias recibo mis 50 gemas sin problema alguno.

    22 febrero 2019 03:23 2119
    1

    eso pasa por votar a lo loco , como no tengo mucho tiempo no me meto aun a eso :3

    22 febrero 2019 06:00 2119
    0

    Por esa misma forma se nota que no votas con sinceridad, siempre que votes intenta dejar todos los aspectos que dijo andy, no solo por salir del paso para ganar gemas, la verdad esta mal hacer eso.
    A veces me cuestionaba y me decia: porque pierdo mi tiempo dejando mi opinión si lo mas seguro es que nadie la lea, luego me di cuenta que valia la pena opinar y aportar a la mejora de articulos.

    22 febrero 2019 06:48 2119
    0

    El sistema está diseñado para que premie a los usuarios que se toman un mínimo de tiempo para leer los artículos y en muchos casos si no se toma ese cierto tiempo mínimo no cuenta el artículo como valorado... puede ser que por eso muchos usuarios se han quejado en algún momento de que no le dan las gemas, porque no leen: abren un artículo le dan a las 7 manos como sea y pasan al siguiente en apenas 10 segundos.

    22 febrero 2019 09:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión