• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

no es justo

hace no mucho hice un articulo llamado SFM:Source Filmmaker y me lo acusaron de plagio. yo no robe nada, a lo mucho me meti a la pagina oficial de el programa para ver cuando salio y su ultima actualizacion. no hay alguna forma de argumentar contra eso? literalmente si escribes bien es plagio automaticamente.

21 febrero 2019 01:07 3025
    0

amigo el articulo se publico antes que el tuyo 🤷😂

21 febrero 2019 10:22 3025
    0

A que te refieres? Yo hice un articulo que me lo rechazaron por plagio. Estoy preguntando si se puede argumentar contra eso. Tu me respondiste. Que el articulo salio antes que el mio.

22 febrero 2019 16:07 3025
    0

no se puede argumentar, si realmente no fue un plagio puedes volver a intentarlo quitando o cambiando las cosas que pudieron dar lugar a dudas. Al final votan los usuarios, no es que si está bien escrito lo tomen como plagio sino que la gente copia trozos del artículo evaluado y los pega en google. Si hay coincidencias el plagio es evidente y no tienen por qué mirar si era una linea o todo.

27 marzo 2019 23:17 3025
    0

Yo tambien voto en articulos. Hay artículos escritos perfectamente. "Ez plajioh" siempre. Escriben mal, usan lranguaje grasoso y muchas imagenes "Bhuem ahrtikulo". A gamehag le gusta la basura.

28 marzo 2019 02:14 3025
    0

Supongo que una consecuencia de que los evaluadores puedan tener 12 años, que sus prioridades para considerar un artículo bueno es que tenga muchas imágenes, párrafos separados y no se duerman en la segunda línea. Supongo que les importa menos la información o cómo esté escrita y expresada y más la forma, pero eso no significa que un artículo por estar bien escrito vaya a considerarse plagio siempre. Hay muchos artículos publicados escritos perfectamente y si el tuyo no ha sido plagio y realmente es un error, vuelve a mandarlo. Si no es plagio debería pasar el filtro y si te lo vuelven a rechazar no sé si se puede hacer algo pero puedes intentar mandar un ticket a Misty. Es todo lo que puedo decirte, ánimo con ello.

28 marzo 2019 14:30 3025
    0

okey.
    y la edad no importa, importa la madurez mental

28 marzo 2019 22:36 3025
    0

Amigo reenvia tu articulo si no es plagio, ya que aveces los usuarios se equivocan a la hora de evaluar y tu articulo lo "acusaron por error por plagio", realmente no lei tu articulo por que no lo vi en votacion. Si no es plagio no habara problema, recuerda que el articulo debe tratar de videojuegos muy importante. :)

Recuerda leer este articulo te ayudara un monton, siempre lo recomiendo y orienta muy bien a los nuevos usuarios que les gustaria escribir un articulo.👍
    COPIAR-PEGAR:
    https://gamehag.com/es/articulos/como-hacer-un-artculo-para-la-comunidad1

29 marzo 2019 07:08 3025
    0

si que es ese es el problema Xd

20 mayo 2019 11:36 3025
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión