• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Audífonos Gamer!!

    Hola Amigos me gustaría saber que audífonos Gamer me recomiendan, que no sean tan caros y que sean buenos y de una marca decente, también en que tienda virtual los puedo conseguir, PD: los conocen como cascos gamer también.

    20 febrero 2019 00:26 2119
    1

    supongo que si es tienda virtual pues es en dolares , pero no sabría cual recomendarte , ya que mis gatos andan mordiendo los cables del mouse , teclado y cascos :'v cada 2 x 3 , a si que ya no me fije en la marca ni nada :c

    20 febrero 2019 00:33 2119
    0

    Jajaja que sad, nesecito unos que tengan micro y sean bonitos y economicos, no importa si no sabes que tienda, sabiendo la marca lo buscare en las tienda que conozco, como Gearbest o ebay.

    20 febrero 2019 00:47 2119
    1

    pon algo asi como "best headphones under 50/100" en el buscador y fijate alguna video o página de recomendaciones.

    No sé sobre audifonos/cascos así que yo no puedo recomendar ninguno pero si acabo de buscar y lo primero que me salió fue esta lista :
    https://www.productexpert.com/best-gaming-headset-under-50/

    Hay algunos que se ven bastante bien pero bueno... apariencia no significa calidad jaja

    20 febrero 2019 01:31 2119
    0

    no se de audifonos lo siento >:v

    20 febrero 2019 01:33 2119
    1

    Yo tengo unos Sound Blaster Inferno (https://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno). De los baratitos de la marca Creative.

    SB Inferno

    Tienen un sonido realmente bueno, el micro es de bastante calidad, cuando te acostumbras son bastante cómodos... pero la calidad de la pieza que engancha el altavoz con la diadema es un poco regular y ya la he tenido que reforzar con pegamento epoxi para que no se parta (también es cierto que tienen ya tres años con muuuucho uso).

    Piensa si los quieres abiertos o cerrados (es decir, que con los cascos puestos escuches ruidos del exterior o te taponen todo el ruido de fondo), la longitud del cable, y ya por supuesto las características técnicas: rango de frecuencias e impedancia. Obviamente mirando una foto no vas a saber si son cómodos o no, pero intenta que lo sean, porque no hay nada que fastidie más que tener que quitarte los cascos porque te duelen las orejas cuando llevas un rato jugando, viendo una peli o escuchando algo de música.

    20 febrero 2019 01:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión