• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Quiero una tarjeta de Google play quien ayuda

Quiero conseguir una tarjeta de Google play. Por favor ayúdenme se los agradecería. Dios los bendiga a todos

19 febrero 2019 05:28 2119
    4

Para conseguir esa tarjeta puedes ir a la seccion de premios y verificar que se encuentre disponible para tu region.

¿Como se consigue?
    R. Facil amigo deberemos dedicar tu tiempo en recaudar Gemas del alma, en el cual es como una moneda que se utiliza en esta pagina, se puede usar para intercambiar variedad de premios, tanto juego, tarjetas, monedas de juegos, entre otros premios.

Las gemas se consiguen de varias maneras, completando las tareas de los juego de la pagina y de la aplicacion Gamehag del movil, Completando ofertas, jugando minijuegos, Viendo anuncios en la Zona APP solo para el movil, iniciar sesion a diario, pasar de nivel, Cazar el murcielago dorado en la portada de la web de gamehag, entre otras formas, en el cual puede enterarte mas buscando hilos en el foro de este tema, son bastante frecuente. Te deseo suerte amigo, cualquier duda preguntarme si gustas. cualquier problema a fonde de la pagina preguntarle a los moderadores Ikkimura o 21Albertoff, O tambien a Misty, pero deberas hablarle ingles con ayuda de un traductor.

Consejo: Para conseguir el premio deberas de tener en cuenta 3 cosas, en la cuales son ESFUERZO, DEDICACION Y PACIENCIA. solo eso y podras lograr lo que sea mi amigo.

19 febrero 2019 06:09 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión