• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Votar artículos, no me dan gemas

    Hola he estado votando muchos artículos a los usuarios, me pon{ia que por completar una serie de votaciones me darian gemas pero por lo que veo no me lo han dado, al igual que en los cofres me tocaron 5 gemas y no se me sumaron a mi global de GA. ¿Algún moderador me podría ayudar?

    18 febrero 2019 12:28 2119
    0

    No te pagan de inmediato, deben pasar unos días, ya luego de calificar más artículos, te pagan las gemas que acumules votando (y obviamente, comentando). Esto le pasa a todos los que apenas inician en la votación de los artículos, de hecho, a los recién llegados que votan sin comentar y de una forma poco objetiva, el periodo dura más... y en los peores casos, nunca les pagan.

    Yo lo veo como un periodo de prueba.
    - Calificas bien y comentas, te pagan unos días después y luego a diario.
    - Calificas mal y no comentas, tardas más en que te paguen.
    - Si siempre calificas de forma apresurada y nunca comentan, probablemente nunca les paguen.

    18 febrero 2019 15:17 2119
    0

    Imagino que dan las gemas una vez se ha aprobado o rechazado definitivamente todos los artículos que has votado. Ten paciencia y valora objetivamente.

    Saludos

    18 febrero 2019 16:24 2119
    0

    No sabia eso...

    18 febrero 2019 16:37 2119
    0

    lo de los articulos, para que te paguen debes haber evaluado correctamente, osea comentar y puntuar, y cumplir una cantidad minima de articulos al dia, y el pago va desfazado, no siempre pagan ya que hay veces que no se puede llegar a la meta de articulos porque simplemente no los hay, en cuanto a lo de las gemas que no se suman, eso deberias verlo directamente con misty ya que corresponde a un problema tecnico. salduos

    18 febrero 2019 16:38 2119
    1

    solo tomate tu tiempo en calificar si marcas todo spam oh todo bien ...no te dara tienes que calificar bien no solo por cumplir

    18 febrero 2019 17:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión