Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bienvenidos Amigos!! Aquí les traigo un artículo más, Esta vez hablando de un juego bastante conocido y jugado por varios, obtuvo mucho fama por su canciones bastante épicas y buenas, si amigos hablare de “Guitar Hero 3: Legends of Rock” , Espero que les guste el articulo y lo disfruten un montón.
Nota: Soy fan de algunas canciones de Rock que tiene este juegazo, bueno sin más que decir mis panas espero que cada párrafo los entretengan y les guste, que eso es bastante importante lo tomo mucho en cuenta.
Para comenzar podemos decir que Guitar Hero III: Legends of Rock un juego muy conocido por su fama y por sus canciones de rock en el cual a muchos nos encantó esas canciones, en el cual se las nombrare más adelante. El Género de este juego es Música, se puede decir que a muchos nos encanta este género, porque muchos amamos la música y sé que algunos jugaron este juego y seguro algunos lo siguen jugando, bueno ya poniéndonos aparte de su género, para destacar el juego trata de que utilizaremos una guitarra para tocar variedad de canciones de rock, pero realmente la guitarra va hacer tu control o si claro si tiene la guitarra de la “PS2” mucho mejor, cuando escojan cualquier canciones y su dificultad deberemos después de estar en un concierto, donde en la pantalla saldrá El Diapasón de la guitarra, se preguntaran ¿qué es Diapasón?, es la parte superior de la guitarra donde están exactamente las cuerdas, espero que se hayan ubicado, bueno hay saldrá una especie de notación en colores que deberemos de seguir, pulsándolo justo cuando pase por encima cada color por su mismo color, Todo ira en ritmo de la música y lo hará muy interesante, te sentirás como todo un guitarrista profesional.
Se preguntara como pierden en el juego muy fácil mi amigo si no realizas bien la notas que irán pasando constantemente mientras va todo en ritmo de la música, empezara sonar muy feo la guitarra y empezaran a abuchearte y al final perderás la partida. Para Ganar solo debes ser constante con las notaciones y seguir el ritmo de la música es muy fácil, claro depende que dificultad estemos hablando.
El juego posee 4 dificultades en el cuales son: Fácil, medio, difícil y Experto. Todo depende de la dificultad, mientras subas la dificultad todo se vuelve rápido y precisó, deberás de tener además de velocidad en lo dedos y mucha tranquilidad, para volverte 1 con la canción me entenderán los profesionales jaja, bueno depende también la notación de la canción, porque hay canciones que son una completa locura, yo que se lo digo.
Nota: les Dejare un vídeo del mejor jugador de Guitar hero, para que queden sorprendidos.
El juego contiene algunas opciones de juego, en los cuales son: Modo Carrera, co-op carrera, multijugador y otro que no recuerdo su nombre, las otras son opcionales, la opción de historia es el modo carrera donde tú serás el protagonista y tu objetivo es derrotar a otros guitarrista y volverte famoso y el mejor guitarrista. Mientras iras avanzando pasaran cinemáticas y viajaras a otros sitios para tocar en unos conciertos, son 8 niveles que deberás de pasar y 42 canciones que deberás tocar mi amigo, te enfrentaras con varios guitarrista profesionales que existe en la vida real, como Tom Morello y otros más. Cuando este en el final te llevaras una sorpresa donde deberás de tocar por tu vida (Te da lo curiosidad juegalo).
Hay muchas canciones buenísimas en este juego, pero las que más me gustaron las conseguirán en el siguiente video, escúchenla son muy buenas.
Hablemos de su jugabilidad:La jugabilidad de este juego es bastante sencilla ya dependerá de si lo juegas en un control o una guitarra de modelo para “PS2”, en el control solo deberás de pulsar los siguiente botones: R1, R2, L1, L2 y X. Cada de uno de estos botones les pertenece un color.
Hablemos de su Gráficos: Tiene unos gráficos bastante decente en el cual podemos presenciar un entorno bastante genial, si no fijamos en el entornos en su escenario pero habrán efectos especiales bastante cool, además de ser un juego bastante bien colorido por su fondo, pero unos colores bastante oscuros y macabros.
El juego contiene variedad de personajes que podrás elegir y desbloquear al pasar el modo carrera. (Mi personaje favorito: Slash).
Buen para finalizar me gustaría saber si les gusto el articulo y si lo disfrutaron un montón, espero que jueguen el juego vale la pena sin dudarlo, sin más que decir les mando un saludo y les dejo a un gran jugador de este juegazo.
Quedaras impactado sé que si jaja. :0