• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Oleada de cuentas hackeadas en Steam.

Desde hace unas cuantas horas me han estado llegando montones de mensajes por el chat de Steam siempre con el mismo mensaje:

1 free game for new users!
    take the game you want!
    ***********.com

Como no me fío abrí el enlace en una ventana oculta y me aparece una web que dice que me regala un juego si me logueo con mi cuenta de Steam pero al darle lo que me sale es una web que intenta emular a la de Steam por lo que no puse mis datos.

⛔ Si os llega algún mensaje similar que NO SE OS OCURRA INTRODUCIR LOS DATOS DE VUESTRA CUENTA DE STEAM ya que os robarán la cuenta al momento, y si no tenéis activado en Steam Guard en muy poco tiempo os quedaréis con el inventario totalmente saqueado: cromos, skins, regalos...

Por favor, tened cuidado y actuad con cabeza para que no acabéis perdiendo la cuenta ya que he visto en otro foro unos cuantos usuarios que han caído en esa estafa.

11 febrero 2019 16:22 2119
    0

Yo me vi un video acerca de eso, la manera de darse cuenta es viendo la url, pero en el video se explicaba que hacian un pequeño cambio en la url inperceptible que era que le cambiaban la "o"de store.steampowered.com (la "o" de powered) con una "o" de un idioma de programacion que es identica a la "o" y por eso no se notaba

11 febrero 2019 16:41 2119
    0

Uff caer en eso ya en estas alturas...

11 febrero 2019 17:10 2119
    1

Estaré al pendiente de esos mensajes. A mí me han enviado bastantes invitaciones de gente tiene privado el perfil, por lo que todas las elimino.

11 febrero 2019 17:44 2119
    0

Gracias por el aviso
    Directamente quien envie este mensaje, bloqueenlo y no lo abran.

11 febrero 2019 19:01 2119
    0

Gracias Ikkimura por el aviso, estare al tanto de esos mensaje y tendre cuidado.

11 febrero 2019 19:57 2119
    1

Gracias por el aviso

11 febrero 2019 21:04 2119
    0

Yo lo que hice fue eliminar y bloquear cada "amigo" de Steam que me ha enviado links sospechosos o simplemente haciendo spam de alguna página.

Lo que sí, tengo una duda, yo uso el Autentificador de Steam, aún si dieran con mi cuenta, no deberían poder entrar, ¿verdad? Ya que cada vez que se inicia sesión en mi cuenta, mi teléfono móvil recibe el código aleatorio del Steam Guard en la App de Steam.

11 febrero 2019 23:07 2119
    0

muchas gracias por el aviso ikkimura, avisare a conocidos para que tambien esten al pendiente por si les llega algun mensaje

11 febrero 2019 23:40 2119
    0

Si hay videos sobre ello, tienen que ser astutos a la hora de actuar, por cosas free perdemos lo que pagamos, abrid los ojos arriba españa joder¡!

12 febrero 2019 00:03 2119
    1

gracias por la informacion no pense que robaran cuentas de esa manera XD tendre mas cuidado

12 febrero 2019 00:40 2119
    0

Gracias por el aviso Ikkimura, se agradece la info espero que los demás no vayan a caer en esto porque estás cosas son bien molestas. Avisare a mis conocidos sobre esto ⛄

12 febrero 2019 21:06 2119
    0

Esta info que si aporta algo a la comunidad, gracias por el dato Ikki, espero que estos scamers de cuentas desaparezcan de una ves, porque gente que no tenga experiencia puede ir perdiendo las cuentas y ni en cuenta estaran.

13 febrero 2019 03:37 2119
    0

A mi me pasó, y tardé como una semana para recuperar mi cuenta

13 febrero 2019 06:01 2119
    0

Solo caen los nuevitos , pero eso ya tiene tiempo al igual que cuando usaban ese mismo metodo tan cavernicola para robar cuentas de Facebook xD pero e visto que lo mandan Bots Rusos v: a mi amigo que es bien menso le paso una vez XD pero pudo recuperar su cuenta rápido y no perdío nada creo , en mi caso muchas veces me llegaron pero pues no estoy muriendo por un juego y tengo siempre una cuenta de respaldo por si las moscas pero ambas con Steam Guard .

13 febrero 2019 06:40 2119
    0

He visto muchas veces antes algún phising de la web de Steam, pero nunca tan bien hecho como este (este no emula la página principal del juego, sino la pantalla que se te abre cuando no estás logueado por web para que introduzcas tus datos), de hecho algunas de las cuentas zombies que no paran de enviarme mensajes son de usuarios con más de 3000 juegos en su cuenta y nivel 200, por eso he advertido aquí en cuanto lo vi.

13 febrero 2019 10:30 2119
    0

a mi me agrego un tipo hace un mes con lo mismo, lo reporte y bloquie de inmediato.

13 febrero 2019 16:15 2119
    0

tengan cuidado, porque a mi me robaron una cuenta y para completar tenia juegos que compre

26 enero 2020 07:55 2119
    0

Bueno, de todas formas esto lo creé hace cerca de un año por un nuevo caso de suplantación de la web de Steam que estuvo funcionando un tiempo. Ahora mismo hace mucho que no me salen mensajes de este tipo así que cierro el hilo para no confundir a nadie.

En cualquier caso siempre es recomendable tener cuidado para evitar 'sorpresas' :)

26 enero 2020 13:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión