• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minijuegos para ganar gemas

    Hola, que tal=? Queria saber si es factible ganar gemas con los minijuegos, poruqe ademas de ser muy complicado optener el puntaje deseado, una vez que lo pude conseguir no me dio nada. El unico que pude lograr es el de la viborita. Si alguien saber algo en especial le agradeceria que lo comparta. Saludos

    9 febrero 2019 02:58 2119
    0

    no te recomiendo mucho si es complicado...es mejor completar los juegos con capturas de pantalla

    9 febrero 2019 03:07 2119
    0

    Si tenes tiempo libre si pero vas a tardar un monton en conseguir 100 gemas al dia, depende del minijuego, sacas 1 gemas cada 5-10 minutos

    9 febrero 2019 03:31 2119
    1

    no lo veo rentable..

    9 febrero 2019 11:42 2119
    0

    A ver, factible es (recuerda desactivar el ad-block y recargar la página en cada partida porque si no ves el anuncio no te dará la gema), pero es tan lento que cualquier tarea de cualquier juego o escribir un artículo es mucho más rentable.

    Por ejemplo, a 5 minutos por gema pon que con los minijuegos consigues 12 gemas a la hora... te pasas una tarde y consigues entre 50 y 60 gemas, y eso estando 5 horas!!! En ese tiempo te habría dado tiempo de completar varias tareas de varios juegos o escribir al menos dos buenos artículos, cosa que te habría reportado cientos de gemas en ese mismo tiempo.

    9 febrero 2019 13:50 2119
    0

    Yo los minijuegos los veo más para cuando tienes 5 o 10 minutos mientras esperas que se termine de hacer la comida o empiece el programa que quieres ver en la tele... juegas una partidilla o dos y ya.
    Te entretienes esos minutos y consigues alguna que otra gema, pero no les veo mayor utilidad.

    9 febrero 2019 13:51 2119
    0

    Muchas gracias, parece entretenido pero es poco rentable

    9 febrero 2019 16:43 2119
    0

    Yo juego The Sorcerer, se me hizo facil pero luego me sale un cartel que dice que debo completar una tarea para seguir jugando, lo cual eso me molesta ya que podria ganar varias gemas con el minijuego. Hay tareas que puedo completar y otras que no, al quedarme sin tareas por completar no puedo jugar los minijuegos

    11 febrero 2019 12:08 2119
    0

    y yo que pensaba que jugando esos minijuegos se iba a hacer mas facil :/

    11 febrero 2019 12:41 2119
    0

    yo te recomiendo hacerte unas dos o tres gemas cada dia asi vas sumando

    11 febrero 2019 15:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión