• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La tarjeta visa sirve para verificar paypal?

    La tarjeta que da esta aplicacion en premios sirve para verificar paypal?

    6 febrero 2019 01:47 2763
    2

    Otra vez bro este hilo, ya lo habias preguntado en otro hilo.
    Te repito: si sirve para verificar paypal, lo enlazas la tarjeta a tu cuenta paypal y automaticamente de descontaran 3$ de la tarjeta y te los devolveran en 1 o 2 dias.

    Trata de no hacer Spam y revisar los otros hilos que creaste.

    6 febrero 2019 02:19 2763
    1

    Siento que aveces no te gusta que te responda, no entiendo por que y no se que te hice en realidad. Tu mismo haces que los usuario te reportan los hilos. sabes que eso con lleva consecuencias?. debes evitarlo y esperar a que te respondan, no es necesario crear miles de hilos con la misma pregunta. 🙄

    Y si no me crees preguntale a un moderador (Ikkimura o 21Albertoff).

    Por cierto lo de la pregunta si mi respuesta no te parece y no me crees, deberias por que he reclamado 4 tarjetas visas exactamente y las uso en paypal. No es presumir ni nada, siempre intento ayudarte respondiendo tus hilos como hago con algunos otros hilos que respondo es para ayudar, no para mentir. Pero parece que a ti no te gusta que te ayuden del todo.

    Sin mas nada que decir que pases buenas noches y disculpa el momento de tiempo que te quite para leer mi comentario.

    6 febrero 2019 02:28 2763
    1

    No habia visto que me reapondiste mi publicacion anterior ya que no me llego notificacion y volvi a publicar por que pense que no tenia respuestas

    6 febrero 2019 07:15 2763
    0

    Si sirve, por lo que tengo entendido

    30 junio 2019 12:07 2763
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión