• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

el nuevo battle royale

quiero que den su opinion sobre el nuevo juego apex legends. yo en lo personal no lo he jugado todavia pero su he visto a gente jugarlo y se ve un buen juego

5 febrero 2019 07:09 2119
    0

buscalo es el 1 en twitch

6 febrero 2019 00:11 2119
    1

Si aun no lo has jugado es porque traes un pc patata y no viene al caso que quieras saber la opinión de otros y muchos menos crear un hilo de este estilo donde no corresponde .

6 febrero 2019 02:32 2119
    1

Bueno yo hace rato mande a votaciones de un articulo de ese tema, si quieres saber de este tema te recomiendo esperar a que se publique mi articulos :), no lo he jugado la verdad pero me he visto montones de videos de ese juego y me ha encantado del todo.

Siento que es un juego bastante bueno y mas que el fornite y lo dije en el articulo, siento que es un combinacion entre pubg y Overwach. jajaja

lo recomiendo para los fanativos de los battle royale.

6 febrero 2019 02:39 2119
    1

Tiene muy buena pinta. Tengo un cibercafé y se esta jugando mucho estos días, ademas de que parece muy bien optimizado por lo fluido que va. Desde luego mucho mejor optimizado que el PUBG cuando salió. Eso sí, para un juego basado en el Titanfall, se le echa de menos ver titanes. ;)

6 febrero 2019 21:07 2119
    0

Con la jugabilidad de Titanfall, puede ser bastante frenético y divertido Aunque la verdad prefiero PUGB, es más tranquilo¿?

6 febrero 2019 21:30 2119
    0

estan hablando de apex legends o khe? digane porfa y me da flojera leer :p

6 febrero 2019 23:15 2119
    0

al parecer si

7 febrero 2019 00:39 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión