• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Las tarjetas de visa que da esta pagina sirve para verificar paypal?

Porfa respondan

5 febrero 2019 03:07 2173
    1

Si amigo, sirve para verificar paypal y muchas otras cosas mas, te descontaran de la tarjeta 3$ para verificar tu cuenta, despues te los devuelven en 1 o 2 dias exactamente.

5 febrero 2019 03:14 2173
    1

Osea que puedo usar los 5 dolares de la cuenta? O no puedo tocar ese saldo por que se puede dañar la verificacion?

6 febrero 2019 04:47 2173
    1

Por ejemplo en 2 o 3 dias puedo comprar algo de 5 dolares? Y puedo seguir metiendo mas tarjetas despues de verificarla? Ya que esta pagina no da saldo de paypal

6 febrero 2019 04:47 2173
    1

Exacto, osea tu vas a enlazar la tarjeta y te quitara un monto, en el cual te lo devolveran a la tarjeta, cuando te devulvan el dinero podras gastarlo en lo que quieras, claro que valga 5$, puede enlazar muchas tarjetas en paypal, no se el maximo, pero puede ser varias. Solo estas enlazando la tarjeta podes usarlo en cualquier otro banco o tienda virtual, por ejemplo: Bank of america o una tienda virutal que acepte tarjetas como por ejemplo Amazon.

7 febrero 2019 02:17 2173
    1

Si puedes amigo

8 febrero 2019 21:56 2173
    1

Andy mi intencion es verificar paypal para conectar la cuenta a una aplicacion en donde puedo retirar el dinero en mi pais puedo mandar el saldo de la tarjeta visa por hay? No sabes

8 febrero 2019 22:04 2173
    1

Bueno amigo, al verificar tu cuenta de paypal con ayuda de la tarjeta visa, podras usar la aplicacion en el movil claro. Eso si la tarjeta queda enlazada, mas no el monto osea el dinero, el dinero queda en al tarjeta no en al cuenta paypal, osea cuando realices una compra o pases dinero, te dara la opcion de seleccionar la tarjeta y pagar con la tarjeta. Si vas a retirar dinero en tu pais de eso no estare seguro, tendrias que probar, si te da la opcion para retirar, si no bueno tendras que transferir a otra cuenta paypal y lo malo es que te lo descontara por la comision. espero que me haya entendido bien.

9 febrero 2019 00:55 2173
    1

Lo de retirar y eso ya se como hacerlo la aplicacion que te digo es para pasar el saldo de paypal a una cuenta bancaria mi duda era si podia pasar ese saldo como si fuera del saldo de paypal

9 febrero 2019 01:04 2173
    1

Por hay e leido que al hacer una compra con una tarjeta por paypal y pedir reembolso el saldo reembolsado queda en la cuenta de paypal y no en la tarjeta no sabes nada sobre eso? Ya que esa podria

9 febrero 2019 01:06 2173
    1

Bueno amigo yo fui estafado una vez, cuando realice un compra y no recibir el cambio osea el producto, asi que monte una consulta a paypal para que me hicieran reembolso, y asi fue, duro mucho el reembolso pero me lo devolvieron que es lo importante, y me lo devolvieron el monto para la tarjeta. no para el saldo de paypal.

9 febrero 2019 07:07 2173
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión