• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Targeta prepago visa

Queri saber como funciona este premio o la ezperiencia de con este premio

4 febrero 2019 05:32 2119
    2

Hay un articulo sobre la tarjeta visa buscalo

4 febrero 2019 14:41 2119
    1

Trataré de resumirtelo. Un amigo me comentó que la tarjeta realmente funciona, pero solo es dinero virtual, o sea que no podrías sacarlo en físico. Sin embargo, hay 2 tipos de opciones para solicitar esa tarjeta. Por una lado, la primera es la opción virtual, en donde te darán la tartjeta con todos los datos a tu nombre de forma virtual. Por otro lado, la segunda opción es la tarjeta en físico, pero está te cuesta como 3 dolares creo por el tema del transporte y fabricación. De igual forma tendrán el mismo uso. Mi amigo lo uso para mi cuenta de fortnite.

4 febrero 2019 17:15 2119
    2

Le he prenguntado a un soporte en discord para que puede usar este premio, y su respuesta fue bastante buena, puede usarla para lo que quieras, para activar paypal y activarla, comprar algun articulo en amazon o cualquier otra cosas mas.

La tarjeta viene activada y si eliges la opcion de tarjeta fisica te la descontaran para enviartela, por ejemplo: 10$ de tarjeta visa - 3$ para enviartelo=7$ te llegara tu tarjeta.

He pedido exactamente 4 tarjetas visa y siempre me duran la llegada 1 o 2 semanas. es muy raro cuando llega a las dias de comprarla.

4 febrero 2019 20:12 2119
    2

que horrible que dura tanto eso XD

4 febrero 2019 21:27 2119
    4

La verdad también estaba interesado en ello, aunque no sabia bien como funcionaban y estaba por buscar en otros hilos, pero acabo de entender por el comentario de Andy. Pero para activar Paypal? Osea que podria depositar dinero en Paypal con lo de Visa?

4 febrero 2019 23:31 2119
    1

Osea cuando te creas una cuenta en paypal debes depositarle un fondo de exactamente 3$ en el cual te los quitara por un cierto tiempo (1 o 2 dias), pero no te preocupes ellos te lo devolveran, es solo para verificar tu cuenta. La tarjeta lo recomiendo mucho si la quieres utilizar para compar algun juego o cualquier articulo de una tienda virtual de tu pais o una tienda virtual como amazon. puedes verderlo tambien a cambio de la moneda de tu pais. Sirve para varias cosas en el cual es bastante efectivo.

Nota: En paypal poder enlazar varias tarjetas visas, no se cuantos exactamente pero yo hoy en dia he enlazado 4 tarjetas y aun no me marca que no puedo agregar mas, poder eliminarla y volverla agregar cuando quieras.

Cualquier curiosidad de este premio no duden en preguntarme.

5 febrero 2019 00:51 2119
    1

lo difisil es ganar gemas

18 agosto 2019 20:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión