• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Todos saben que el mejor juego de dragon ball es DBZ BT3 de ps2

    Con un emulador de ps2 en pc lo pueden jugar descargando una iso hasta con mods con los nuevos personajes que esta en la serie y tambien hay un emulador para jugarlo en android comenten si quieren que haga un articulo de eso :v tienen que tener un buen cel claro xd

    3 febrero 2019 06:33 2421
    1

    que interasnte, la verda que si fue el mejor juego de dragon ball, me gustaria que hagas el articulo para entederle bien eso de los mods, al igual para especificar si se puede que celulares aguantan el emulador, corriendo lo fluido,

    4 febrero 2019 02:09 2421
    0

    Dragon Ball Budokai Tenkaishi 3 es sin duda el mejor juego de la saga de sus titulos... recomendable 100% y el modo multijugador se gana 10 de 10 sin duda. apoyo tu pensamiento y lo comparto ;)

    4 febrero 2019 03:07 2421
    0

    Aunque jugarlo en emulador.... encuentro esa forma como muy limitada a como se puede jugar directo desde la PS2... yo siempre me mantengo al dia con los projectos de MODs de este titulo, te recomiendo probar las nuevas ISOS... eso si que siempre que quieras la version mas reciente debes de buscarla poniendo al final el mes actual en el que la buscas, cada actualizacion y dependiendo del creador de la ISO esatas con cada vez mejores al anterior, MUY RECOMENDABLE!!!

    4 febrero 2019 03:11 2421
    0

    dragon ball budokai tenchaishi 3 es un gran juego que tuvo mi infancia y que hoy en dia es un gran juego recomendado por la gente

    12 julio 2019 15:19 2421
    0

    dbbt3 es el mejor juego que e visto de dragon ball porque se le pueden poner demasiados mods 😁

    12 septiembre 2019 23:19 2421
    0

    Si me encanta

    4 octubre 2019 20:47 2421
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión