• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cómo descargar Fortnite para Android

    A continuación te dire todos los pasos para que puedas descargar Fortnite en Android rápido y muy fácil, para que puedas disfrutar en tu dispositivo de uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

    Para Gamehag.
    Finalmente, se encuentra disponible para todos los usuarios de Android (casi sin excepciones) dado que se trata de un primer tramo limitado a ciertos dispositivos, ahora se puede ejecutar en muchos más, con un teléfono Android de gama media o alta y Comprendido en los últimos dos años. De esta manera la experiencia Fortnite llega a todos, y ya no tienes excusa para no jugarlo

    Si bien el proceso de instalación Fortnite en Android es muy sencillo, quiero guiarte a través de un sencillo tutorial para que no pierdas en absoluto y puedas disfrutar de esta experiencia adictiva.

    Antes de que te digas cómo instalar Fortnite en Android, debes leer y leer las respuestas recomendadas por el teléfono y la compatibilidad de los dispositivos, para saber si puedes instalar y ejecutar en tu teléfono:

    • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge , S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
    • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
    • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
    • Essential: PH-1
    • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
    • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
    • Nokia: 8
    • OnePlus: 5 / 5T, 6
    • Razer: Phone / Phone 2
    • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
    • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
    • HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+
    • Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force
    • Sony: Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

    Sin embargo no te asustes si no ves tu dispositivo, dado que si cuentas con un teléfono Android con estas especificaciones te debería funcionar también sin problemas:

    • Android 8.0 o superior, al menos 3 GB de RAM, una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 o superior

    Como bien sabes, Fortnite para Android no está disponible en Google Play, con lo que debemos acceder a la página oficial de Fortnite Android para descargar el instalador previamente.

    Para ello sigue los siguientes pasos:

    Acceda con su distintivo Android a la página web oficial de Fortnite Android. También puede acceder al código QR que se encuentra en la pantalla con su teléfono Android.



    Después de buscar el botón de descarga para el dispositivo Android. Es probable que tengas que habilitar los permisos para instalar aplicaciones de otras fuentes de terceros en el menú de configuración de tu dispositivo.

    Comenzará la descarga del instalador.

    Una vez descargado lo ejecutas. Según el modelo del dispositivo se ejecutará automáticamente o no.

    Tras 5-10 minutos lo tienes ya instalado en tu dispositivo.

    Ejecuta Fortnite.

    Recuerda que necesitas una buena conexión a Internet tanto para descargarlo, instalarlo y para jugarlo.




    Y eso es todo, ya sabes cómo instalar Fortnite en Android para que tus horas pasen mucho más rápido.
    Espero me hacepten el articulo gracias

    2 febrero 2019 18:24 2117
    2

    Si se puede descargar para android si yo lo tengo si usted tiene un celular que no lo soporta ese si es su problema comprese uno mejor y notara la diferencia ;)

    3 febrero 2019 07:28 2117
    4

    Haterss de esa manera no se responde, se un poco mas amable, he visto que respondes de manera bastante desagradable, no lo hagas porfa.

    Por cierto vi que preguntabas por que tus articulo fue enviado al foro,

    Aveces cometemos errores en los articulos cuyo problema es eso, si tu articulo no fue lo suficiente atractivo para la comunidad y cometiste errores o tu temas no era tan interesante, pofria ser la razon de mandarlo al foro. "Quizas"

    Como evitarlo: busca un tema que quizas le guste a la mayoria y sea un tema reciente pero no tan utilizado, usa imagenes suficiente para que sea llamativo tu articulo y sea interesante de leer, verifica la ortografia, usa videos (opcional), saber usar los signos de puntuacion y redactar lo suficiente bien de manera que los usuarios lean con una comodidad. Intenta esforzarte mas en tus articulos, dedicale mas tiempos. y quizas recibas mas gemas de los que piensas. :)

    3 febrero 2019 08:09 2117
    3

    Dale gracias por el consejo pero veo articulos con varias imagenes y la gente comenta que tiene demasiadas imagenes nada les gusta :'v

    3 febrero 2019 08:37 2117
    4

    Solo debes mantener el orden entre parrafos y imagens, no hagas los parrafos ni tan cortos ni tan largos, 1 parrafos, imagen, otro parrafo, imagen, asi orderado maximo de parrafos, nunca hagas muchos parrafos sin poner imagen por que le quita lo interesante al articulo, tu solo mantienen el orden y todo estara bien, y siempre termina tus articulos con una conclusion corto y bien explicada.

    3 febrero 2019 19:42 2117
    3

    se necesita un celular de gama alta psra jugsrlo si no aparecr en tu cel es porque es gama media

    6 febrero 2019 18:13 2117
    0

    Tengo entendido que no se puede jugar en android haha saludos ..

    6 febrero 2019 21:37 2117
    1

    Esta genial este juego la verdad que se expandió muy rápidamente a todas las consolas, personal computer, dispositivos móviles. Lo que mas se destaca para mi es que es gratis pero a pesar de todo se destaca demaciado al lado de otros juegos de la misma mecanica de battleroyale pero que son pagos.

    9 febrero 2019 17:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión