• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como conocieron Gamehag?

    Bueno amigos, yo lo conoci por medio de una publicidad cuando estaba jugando un juego (En Android), y bueno realmente valio la pena ver el anuncio y me decidi a instalar y la verdad que me encanta Gamehag, es la mejor pagina que he visto.

    1 febrero 2019 22:27 2119
    0

    en YouTube recomendado y pues aquí estoy desde hace mucho .

    1 febrero 2019 22:33 2119
    0

    Desde hacer mucho tiempo era una de esas personas que buscaba en youtube "Como ganar dinero", "Como obtener juego gratis", en el cual recomendaba paginas, que nunca me funcionaba y no pagaban en realidad, eran puras estafas y perdia mi tiempo en esas paginas, ademas de eso demasiadas aburridas esas paginas, en el cual solo consegui una que era bastante interesante, se llama BonusGG, se ganan juego muy increible, pero cuesta demasiado sacar su moneda en realidad, asi que uan vez estaba realizando algunas encuentas de sus ofertas, y ahi fue como encontre esta maravilla, como dicen algunos "estaba buscando cobre y me encontre diamante", me meti a ver que tal la pagina, me encanto el tutorial explicaba bastante bien, en el cual dije "por que no dedicarle a esta pagina" y asi fue, le dedique un buen tiempo y no me quejo de ese tiempo que le tome en esta pagina, consegui premio muy increible y la pase muy bien con muchos usuario, al tiempo fui aprendiendo nuevas cosas, y conociendo usuarios buena gentes, Y hoy en dia yo pienso que es la mejor pagina que he visto por lo momento y espero que siempre lo sea. :)

    1 febrero 2019 22:56 2119
    0

    de youtube nomas

    1 febrero 2019 23:06 2119
    0

    Lo vi en la play store y lo vi bueno y aqui estoy todavía

    2 febrero 2019 00:32 2119
    0

    Yo lo conoci cuando estaba buscando juegos en la Play Store, si valio la pena instalarlo :D

    2 febrero 2019 00:43 2119
    0

    En un anuncio que ponia pavos gratis para Fortnite, lo que no me esperaba es esta mega app, es la leche

    2 febrero 2019 10:30 2119
    0

    Mediante otra pagina

    3 febrero 2019 15:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión