• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Respecto a los Articulos

    Tengo una duda hace como 1 semana intente que me aceptaran mi articulo pero fue rechazado , en la sección de mis artículos me aparece lo que me pregunto es si eso se queda ahí para siempre porque estoy pensando publicarlo de nuevo cambiando algunos detalles haber si me aceptan o ya simplemente no puedo hacer el mismo articulo del tema que me rechazaron?

    28 enero 2019 02:35 2119
    0

    Bueno amigo, el articulo rechazado se quedara ahi tranquilo podes copiarlo y arreglarlo e integrar mas cosas al tema que escribiste y mejorarla mas, y tener una mayor posibilidad para que sea aceptado.

    No hay problema que lo vuelvas a mandar, te doy unos consejos quizas te ayuden en algo.

    Mejora tu articulo usando el programa Word asi no cometeras errores de ortografia y ponerlo mas ordanado, usas signos de puntuacion recuerda muy importante, verifica que el tema sea de videojuegos amigo, usas imagene (Importante), puede usar videos tambien (opcional), recuerda que tu articulos no con lleve ni spam ni palabras obcenas, que el tema no sea muy repetido por ejemplo (minecraft, fornite) ya que son dificiles de aceptar mucho articulos sobre esos temas, que supere las 2500 caracteres, bueno eso era todo amigo, espero haberte ayudado en algo :)

    28 enero 2019 02:47 2119
    1

    Vale gracias por aclararame la duda y pues de hecho todo lo que me dices lo hice al pie de la letra, el tema es de un juego que casi nadie conoce pero en fin probare suerte mañana a ver que sucede.

    28 enero 2019 04:17 2119
    0

    Si le pones esfuerzo y dedicacion tenlo por seguro que sera aceptado mi querido amigo. te deseo lo mejor mi pana.

    28 enero 2019 04:36 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión