Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola,Hoy les voy a contar la mejor manera de conseguir exp. todos saben (o almenos es lo que creo xD) que los "bufos" osea abajo a la derecha donde pone "all inactive items" o "objetos inactivos". si los usas te daran obviamente lo que dice, ejemplo:"+30% de exp por 10 batallas", Pero hay hasta de 300% y la pregunta es ¿como se consiguen?, ahi es donde entro. en el apartado abajo de "batalla" puedes elejir el modo de juego, ejemplo: arcade, realista, etc. pero hay uno en particular que dice "asalto aereo o asalto terrestre" en ese modo no son 2 equipos "online" es tu equipo contra bots, consiste en defender un pueblo de bombarderos o aviones en picado, son 14 o 15 oleadas donde en la 12 y 5 saldran unos "cañones" que le dispararan por tierra a tu pueblo, en mi opinion los enemigos mas dificil. Recibiras el premio dependiendo si has ganado o si has sido derrotado (este ultimo depende de hasta donde has llegado) y se abrira un cofre donde tendras posibilidad de conseguir el tan anelado 300% y ten cuidado usalos cuanto antes porque expiran, y este modo la recompensa solo se abrira 1 vez por dia. Este a sido mi 1er hilo gracias por ver hasta el final