• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17336 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    La Mejor Manera De Conseguir EXP Para Aviones,Barcos,Tanques o Helicopteros

    Hola,Hoy les voy a contar la mejor manera de conseguir exp. todos saben (o almenos es lo que creo xD) que los "bufos" osea abajo a la derecha donde pone "all inactive items" o "objetos inactivos". si los usas te daran obviamente lo que dice, ejemplo:"+30% de exp por 10 batallas", Pero hay hasta de 300% y la pregunta es ¿como se consiguen?, ahi es donde entro. en el apartado abajo de "batalla" puedes elejir el modo de juego, ejemplo: arcade, realista, etc. pero hay uno en particular que dice "asalto aereo o asalto terrestre" en ese modo no son 2 equipos "online" es tu equipo contra bots, consiste en defender un pueblo de bombarderos o aviones en picado, son 14 o 15 oleadas donde en la 12 y 5 saldran unos "cañones" que le dispararan por tierra a tu pueblo, en mi opinion los enemigos mas dificil. Recibiras el premio dependiendo si has ganado o si has sido derrotado (este ultimo depende de hasta donde has llegado) y se abrira un cofre donde tendras posibilidad de conseguir el tan anelado 300% y ten cuidado usalos cuanto antes porque expiran, y este modo la recompensa solo se abrira 1 vez por dia. Este a sido mi 1er hilo gracias por ver hasta el final

    27 enero 2019 18:45 11
    1

    Es encerio?

    27 enero 2019 22:14 11
    0

    Si lo es,pruebalo

    27 enero 2019 22:16 11
    1

    Grax por la info bro, que avion recomiendas para ese tipo de misiones? bueno se que tambien depende del nivel que uno tenga, pero me gustaria saber cuales usas, saludos 🤠

    4 febrero 2019 20:09 11
    0

    Senkiu man

    15 febrero 2019 20:54 11
    1

    A mi me rechazo una tarea, que la hice bien, y no se porque me lo rechazo
    Y no es falsa, lo unico que pasa és que en vez de 5 victorias no me fije y hice 3, es lo unico que no coincide, pero aun asi te lo tienen que dar, no lo entiendo

    8 abril 2019 02:35 11
    0

    muchas gracias

    10 abril 2019 10:02 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión