• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Bugs de juegos de android que te benefician

    En este artículo veras un pequeño bug que está en la mayoría de juegos de android que no te afecta y te beneficias si lo sabes usar, pero este método se hace solo en android y no son HACK.

    Primordialmente en los juegos que tienen este bug son aquellos que se pueden jugar con internet, sin internet y lo más importante que tenga recompensas diarias que este programado en cuando no haiga internet. Ya que esto es muy importante: los recompensas diarias y al reclamarlo no necesite internet para que el bug funcione.



    Pero no simplemente puede ser de premios diarios, bonos diarios, bonos semanales, recompensas diarias, recompensas semanales, recompensas de 12 H, 6 H, 3 H, 1 H. Ya que este bug es de tiempo y lo puedes utilizar para adelantar el tiempo que usa en los juego.



    Los pasos a seguir son los siguientes:

    1. Primero; Tienes que abrir el juego que desees realizar el bug, si es necesario reclama la recompensa diaria o empezar hacer una mejora, investigación de algo en ese juego que pueda durar mucho tiempo. El tiempo tiene que ser en tiempo real y que avance mientras la aplicación no esté en función o activa.



    2. Segundo; Deja la aplicación abierta y te vas a configuraciones, bajas a sistema, pisas (fecha y hora) este es el paso clave del bug.



    3. Tercero; Luego adelanta el tiempo a tu preferencia si 1, 3, 6, 12 horas, un día para el objetivo que quieras lograr. Después abres la aplicación para que sea efectivo para reclamar lo querido o avanzar el tiempo.



    Estos pasos puedes realizarlo las veces que quieras pero siempre y cuando abras la aplicación después de cada configuración.

    Este es un bug que tal vez muchos conozcan pero otros no y no escribo este artículo para que todo el mundo se beneficien, porque estos premios diarios tienen una cierta cantidad de días libres limite y las recompensas no son muy top haciendo que tengas una pequeña ventaja pero no te chetes.

    Tienes unos ejemplos de juegos que e jugado donde puedes realizar el bug:

    Kinsdom Wars; Este es un juego de guerra con 5 niveles, 75 pantallas por nivel y juego online donde puedes batallar contra otros haciendo un juego continuo. Pesa 26 Mb, adroid 4.1 o superior. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spcomes.stormdefense




    Criminal Case; Juego donde tienes que resolver una escena del crimen donde puedes tener ayudada de tus amigos. El peso baria según el dispositivo, android 4.0.3 o superior. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prettysimple.criminalcaseandroid



    Mi Talking Tom / Mi Talking Angela; Este es un clásico que tal vez jugaste, tener un gato o gata bebe, subirle de nivel, hacer mini juegos, entre otros. El peso baria según el dispositivo, android  4.1 o superior. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.mytalkingtomfree  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.mytalkingangelafree


    27 enero 2019 02:29 2117
    1

    Alguien me puede explicar esto yo lo escribí como articulo pero lo pucieron en el foro.

    27 enero 2019 13:25 2117
    3

    Los bugs son errores de programación que no han sido desarrollados después de su publicación y que aveces puede constar de simplemente atravesar una pared hasta por ejemplo conseguir munición infinita

    27 enero 2019 16:40 2117
    2

    Mejor los Glitches :D jejeje

    27 enero 2019 17:15 2117
    2

    Me parece haber visto este articulo en mi telefono, el articulo en si es bueno, pero me parece que es plagio...

    27 enero 2019 20:30 2117
    1

    De donde sacaste la informacion para hacer este articulo

    27 enero 2019 20:37 2117
    1

    este articulo es plagio

    27 enero 2019 21:55 2117
    1

    Para los ignorantes de luis_antonio_reinoso y nitofonso. Cuando esta publicado en el foro no es un articulo y que por error de gamehag pasaron el articulo al foro y de llamaria Tema imformatibo que otros usuarios no hacen. Por favor no comenten cosas sin sentido para solo subir de nivel.

    27 enero 2019 22:20 2117
    0

    espamear el foro crack

    27 enero 2019 22:48 2117
    2

    jaja salu2

    27 enero 2019 22:49 2117
    2

    Eso sigue funcionando ?

    28 enero 2019 06:23 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión