• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjetas google play

    Como consigo una buena app que te de plata o que tengas que completar encuestas y no descargar juegos a cada rato?

    24 enero 2019 21:00 2118
    22

    pues hay una aplicacion que se llama gift card si paga pero tienes que apretar o desbloquear un cubo de hielo pulsando 500000 veces es tardado pero si sirve y te da 20 dolares o 500 pero con el de 500 tienes que apretar un millon

    27 enero 2019 22:08 2118
    7

    Exacto!, como ha dicho @Diego1078 la APP para ganar Tarjetas de Google Play gratis sin hacer casi nada, y haciendo muchos clicks es la aplicacion "Money Cube"!!

    28 enero 2019 05:43 2118
    1

    jajaja 5200 gemas y una de regalo google play :/

    15 febrero 2019 21:06 2118
    3

    esta pagina tiene targetas, pero si te instalas google rewards y haces las encuestas te dan saldo para la google play

    19 febrero 2019 16:35 2118
    2

    Usen la zona app, mientras juegan a la pc

    22 febrero 2019 15:17 2118
    0

    en mi canal hare un sorte de robux y targetas virtuales suscribanse y comenten para participar el domingo empezara

    28 febrero 2019 21:40 2118
    2

    La app de Gamehag te da 100 gemas al día, solo viendo videos en la parte que dice "Zona App" o creo que era así el nombre, tiene la imagen de una TV. También puedes probar las tareas que hay vía App de Gamehag, es más fácil hacerlas desde el celular en muchas ocasiones

    11 marzo 2019 20:15 2118
    0

    tratando de conseguir una pero muy dificil quiero una !!!

    25 marzo 2019 03:06 2118
    3

    Chicos... Recuerden que:
    *Dandole click al murcielago dorado en la pantalla de inicio
    *Viendo anuncios publicitarios en la app
    Ganan GA un poco más rápido.
    Para el que no sepa.
    Hasta aqui mi reporte Joaquin. 🤠

    31 marzo 2019 05:30 2118
    1

    mas facil es conseguir las tarjetas visa.. que la de google play

    4 abril 2019 06:37 2118
    1

    que tal son las targetas de google play? las consideran buen elemento?

    5 abril 2019 00:39 2118
    0

    Quiero ganar mas jemas pero no le entiendo muy bien a esta app

    5 abril 2019 00:45 2118
    3

    KelyImporta2 Si Tienes Alguna Duda Mira Videos O Preguntale A Misty Que Siempre Te Va A Ayudar :v

    16 mayo 2019 21:45 2118
    2

    Si quieren conseguir tarjetas de google play recolecten gemas hasta que lleguen a un cantidad de 5000-6000 , bueno en mi pais me pide eso para tener una tarjeta de 10 dolares, no se en su pais cuantas gemas le pidan, pero creo que es igual el monto de gemas, una vez hayan recolectado esas gemas, solo reclaman su premio y ya esta 💯

    17 mayo 2019 19:39 2118
    0

    Lo que no entiendo es por que estan popular ese premio, hasta donde se solo se usa para comprar apps o musica, me gustaria saber si otros usos que desconozco, puede que por eso sea tan popular.

    22 enero 2020 14:12 2118
    0

    Los métodos que les recomiendo son estos: Ver "Zona App", la cual les da 100 gemas diarías. Solamente debes ver videos poco a poco, creo que es un GA por cada video, no recuerdo muy bien, pero es muy recomendable, podeís ir haciendo mientras juegan, ven alguna pélicula, o dormis; Así de fácil.

    También hay una forma de ganar claves de juegos, está no es para ganar GAs, pero te sirve para ganar los juegos o claves directamente, y es la opción "GiveAway" en está opción lo que tienes que hacer es: Darle a participar, y te llevará a un recuadro, donde te mostrara unas cuantas tareas que debes hacer para recibir la clave del juego, una vez completados, le dan a "No soy un robot" y luego, "Adquiri la clave".

    Otro método para ganr juegos o skins y demás es: "Concursos", pero es más tardado y no se los recomiendo.

    Otro "método" para conseguir GAs es: ir a » "Conseguir Más" » "Juegos"; aquí podrás conseguir GAs, sólo tienes que descargar los juegos que están ahí, (algunos no hay que descargarlos, solamente debes ir a una página, la cual GameHag te proporciona el "Link" o "enlace" y hacer las tareas), luego ir haciendo las tareas que te piden poco a poco, sin prisa, y enviar una "SS" o "ScreenShot" darle a » "Completar tarea", y les aparecera un recuadro, este les dará la opción de subir la ScreenShot, deben tomar correctamente la ScreenShot o podría ser rechazado por alguna cosa faltante, he de decir que, no se desesperen si no les aceptan la imagen, solo deben enviarla una segunda vez ó, hablar con Misty que les brindará el soporte necesario para sus problemas. Para algunos este método les desagrada, ya que tienes que invertir tiempo, pero si quieres algo en está vida ó más bien en está página, debes invertir un poco de tú tiempo. Son simplemente 3 tareas, algunas son complicadas, pero recalco nuevamente que si no inviertes tiempo no logras nada.

    27 enero 2020 06:08 2118
    0

    Otro método que nos brinda la opción » "Conseguir Más" es la opción de: Qué es algo que ya muchos conoceran, si es que vienen de páginas para ganar dinero directamente y demás cosas, y es: descargar juegos para recibir una ciertas cantidades de gemas, es posible que algunos de los Muros de Ofertas estén dañados, así que no se decepcionen o depriman si una o varias no les funciona. Hablando más de esta opción, sólo deben escoger un "Muro de Ofertas" y darle "click" al recuadro verde, los enviara a descargar la app, una vez hecho sólo deben hacer lo antes dicho en la descripción de esa app; Está opción es como la de "Juegos", pero diferente y mejor en cuanto a movilidad se refiere, ya que esta implementada para los usuarios de "Android" o "IOS", permitiendo poder ganar GAs, cómoda y rápidamente.

    Otro método es "Juego de adivinanzas", no se los recomiendo para nada, pero lo pongo para que se informen más; Esto es una simple apuesta, como la "Ruleta Europea", lo que tienes que hacer es, elegir una opciones de colores. En estas lo que haces es elegir el color que crees que saldra y, la cantidad que quieres apostar. Fácil y sencillo, recalco que esto no es una opción o método muy beneficiable, ya que puedes perder más de lo que ganas ó simplemente no ganar nada.


    El siguiente método es: "Centro de Control", que se accede dándole a » "GameHag", no sé si existe otra forma de ir ahí, pero yo conosco esa y es más rápida. En este deberán hacer tareas, las cuales serían: "Vincular tu cuenta de Twitter", "invitar Amigos", entre otros... Es parecido al Muro de Ofertas, no hay nada más que decir sobre esta opción.

    Una forma de ganar GAs es subir de nivel, para esto debes conseguir experiencia, una de las maneras más fácil de conseguir experiencia es comentar en foro y en las evaluaciones de artículos. Para los que creen que poner tonterías como: "fkffbkbvkfbvfb" entre otras cosas estúpidas, no les saldra beneficioso, ya que los pueden sancionar o banear permanente...

    27 enero 2020 06:36 2118
    0

    Cont...
    -o por unos días o meses, lo cual los retrasará, he de decir que esto es una especie de "bonus" así que no es algo de lo que vivir en GameHag.

    El siguiente es "Rankings", que se accede por » "Comunidad" » "Rankings" ó simplemente dándole donde dice "100+"; Con esta opción puedes ganar 1,000, 500 y 300 gemas como bonus haciendo lo que des diré más adelante. Aquí habran tres (3) opciones que son: "Hoy", "Este Mes" y "General", les explico de que consiste cada una:
    *Hoy: Esto es sobre las gemas que ganaste en un día.
    *Este Mes: Es el total de lo que ganaste en un mes.
    *General: Es lo que has logrado obtener en tu tiempo en Gamehag.

    Una vez explicado esto les digo que, no es algo para novatos o nuevos en la página, ya que para conseguir quedar en el puesto #1 #2 #3 debes de saber o poder conseguir tantas gemas como puedas. Este "ranking" se efectua cada 24h (Cada día), y debes de tratar de estar atentos si es que quieres ganar esas gemas, es un poco estresante y fastidioso, pero viendolo desde mi punto de vista es algo divertido, ya que en pocas palabras, es un método en el cual puedes competir contra diferentes usuarios.


    Y la última forma forma es una que todos conoceran y es, publicar o evaluar un artículo. Esta es la manera más fácil, rápida y factible de ganar gemas, vamos a ponerlo por partes.
    Publicar artículos: De esta manera ganaras como máximo 1,000, digo desde ahora que, no es tan, digamos que, "posible" por así decirlo, ganar esas gemas, ya que debes tener un buen manejo en la escritura, más bien en la ortografía; colocar imágenes con buena calidad, entre otras cosas que es posible que no muchos consigan, disculpen que los desanime por eso, pero es mejor que tengan claro que no ganaran esas 1,000 gemas tan fácil. La cantidad de gemas que pueden ganar, si lo hacen bien es, 600 o 300 gemas, que esta muy bien, con tres de 300 haces 900 casi mil, y con tres de 600 unas 1,800 gemas, que al fin y al cabo es ganancia. Siguiente...

    27 enero 2020 07:15 2118
    0

    La siguiente opción es la de Evaluar o Votar, esta consiste en evaluar los artículos de los usuarios, con este método podemos ganar muchas gemas día a día, pero claro, no es tan fácil. Para ganar estás gemas debes evaluar correctamente el articulo, ya que si no lo haces no ganaras nada. Hay veces que es un poco complicado, y diré porque, hay veces que los moderadores aceptan artículos que ellos consideran que deben estar y estan correctos para ser publicados,por lo que aveces puees ver que un artículo sin imagen de portada o sin imágenes en el mismo es publicado, es debido a esto. Pero bueno, aquí concluyo esto, para facilitarles un poco las cosas, les recomiendo poner en práctica estos métodos y les aseguro que conseguiran sus Tarjetas de Google Play y más. Me despido, ya tengo que dormir, me tome mi tiempo en esto... Buenas noches

    27 enero 2020 08:01 2118
    1

    Si quieren conseguir tarjetas de google play recolecten gemas hasta que lleguen a un cantidad de 5000-6000 , bueno en mi pais me pide eso para tener una tarjeta de 10 dolares, no se en su pais cuantas gemas le pidan, pero creo que es igual el monto de gemas, una vez hayan recolectado esas gemas, solo reclaman su premio y ya esta 💯

    16 febrero 2020 20:11 2118
    0

    aun que la tarjeta vale mucho en gamehag vale la pena ai alguns paises que solo por hacer una mision de los juegos te dan artas gemas y acambio aca te dan 100 gemas para abajo y eso es injusto

    22 febrero 2020 06:16 2118
    1

    esta bien la informacion sirve para muchas personas que no saven como conseguirlas o comprarlas

    22 febrero 2020 14:40 2118
    1

    ganar gemas con los juegoss.. para juntar suficientes por tarjeta visa que siempre estan en oferta.. y de ahi vinculas con google play!

    16 octubre 2020 15:08 2118
    1

    En mis premios no me salen las tarjetas google no se porque alguien me podría ayudar además las gemas solo las consigo en zona app y hay que tenerle mucha paciencia.

    20 octubre 2020 00:14 2118
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión