• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

QUE HACER Y QUE NO EN GAMEHAG PARA GANAR GEMAS parte 4

yo no te Entiendo,te quejas de que te piden informacion las Encuestas y pues es lo Logico,te piden informacion para Saber sobre ti y ver si encajas en el Producto,servicio,etc que tu tienes para saber tu Opinion.

9 diciembre 2019 21:39 2117
    2

Gracias por tomarte el tiempo de hacer esto amigo, yo estoy aplicando la de entrar diariamente (para el bonus) y la caja diaria de Steam (Es un poco estafa pero igual lo hago) otra cosa es que una vez hice un articulo sobre Unturned (Note que el ultimo que se hizo fue hace ya casi 2 años) y me lo rechazaron, no supe el porque solo decia "rechazado por la comunidad" fue un poco molesto, porque inverti tiempo hablando sobre las nuevas cosas que tenia el juego actualmente.

17 diciembre 2019 02:57 2117
    0

Muy buena info la verdad coincido en casi todo, solo un comentario, hay algunas encuestas que te piden completar con respuestas correctas al 100% esas por lo menos a mi si me ha dado las gemas por sacar el 100, y no es tan complicado solo hay que buscar. Por lo demas todo bien, saludos.

17 diciembre 2019 21:25 2117
    0

esta muy buena tu informancion aunque lo mas extraño es que ganar mas gemas viendo videos que los quizz o la encuenta que te expulsar de su encuesta cuando vas a la mitad

17 diciembre 2019 22:58 2117
    0

bueno en ocaciones, me llego a sevir pero siempre se agradece por un tips asi para cometer errores o tener una gran pedida de tiempo en encuestas. tambien deberias subir un articulo para poder subir de experiencia me os serviria demaciado.👌👌👌

19 diciembre 2019 21:19 2117
    0

Wooow hombre! que excelentes palabras, like para mas post asi, planteas muy bien y directo lo que tenemos que hacer y lo que no, para la gente que estamos empezando.

19 diciembre 2019 23:32 2117
    0

Se agradece la información. Por falta de tiempo no puedo dedicarle lo que debería a esta página, pero por lo menos podré con estos conejos recomenzar para por lo menos llegar a nivel 3. Saludos y agradecido una vez más.

20 diciembre 2019 17:27 2117
    0

mucho de lo que dice es cierto, aunque aun me interesa el juego de adivinanzas sabes sies rentable bro?, bueno una cosa mas que añadir son muy pocos los juegos para jugar creo que el redactar buenos articulos es de lo que mas ayudara a ganar Gemas del Alma

27 diciembre 2019 00:10 2117
    0

Lo feo es que por más que te esfuerces haciendo los artículos, siempre te los rechazan, yo estuve como 6 horas haciendo un artículo sobre un gran juego de terror que no se habló en los artículos y me lo rechazan por supuesto "Spam o Plagio" y cada artículo lo mismo, y eso que cumplo con todas las características, ya no se que hacer la verdad, ojalá algún día me tengan piedad y me acepten algún artículo.

9 enero 2020 10:11 2117
    0

La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad

10 enero 2020 20:20 2117
    0

Buenas, recién hoy descubro esta página, a pesar de que ya he usado este tipo de páginas, nunca he ganado nada, así que me comforta que digas lo mismo y que esta si te funcionó, voy a tomar los consejos que diste y ponerlos en practica, muchas gracias.

21 enero 2020 04:01 2117
    0

Tengo un problema. En un giveaway me pide como mison conseguir 200 gemas pero me dice que no la he completado. Alguien podría ayudarme??

1 abril 2020 12:08 2117
    0

Una pregunta respecto a la forma de verificación de quien ha sido la persona que estaba jugando al juego, ¿hay alguna manera de hacerlo desde el móvil? Ya he leido que es recomendable mejor hacerlo en el ordenador, pero, ¿no existe alguna otra manera? Digo, si se tiene el mismo nombre y hay suficientes pruebas, ¿porqué suelen tirar para atras?

20 abril 2020 18:29 2117
    0

me gusta tu publicacion y me gustaria decirte que te felicito porque estas ayudando a la comunidad que recien empieza como yo asi que grax bro y una pregunta 'es realmente cierto que los envios tales como armas del counter o robux demoran 24 horas?

22 abril 2020 05:33 2117
    0

Hola!, si pues cometí el error hace un tiempo de comprar un cofre de 600 GA y me salió una random key de 0,99, además de que no me añadió +1 a la biblioteca, muy cierto lo que dice este chico 😁 por cierto, ayer gané una tarjeta de 5$ en un sorteo, cuanto tiempo creen que tarde en llegar??

23 abril 2020 13:19 2117
    0

No voy a venir acá a decir "que bueno es" o la otra opcion que es "hey eso es spam quitenlo" pero para empezar no se de donde abras sacado esos porcentajes ya que dudo bastante de que lo hayas hecho ya que los porcentajes reales son muy diferentes además de que esta informcaión es algo básica , que por no decir mas, das información que el mismo juego da (a excepción de lo de las encuestas).No te digo que lo borres ni nada por el estilo, pero al menos escribe algo un poco más útil.

23 abril 2020 16:08 2117
    1

Hola Agustin. Primero gracias por tu post, me ha servido, voy a instalar la aplicación. Y segundo quería añadir que a mi las encestas me han funcionado pero no se pueden hacer todos los dias. Soy nivel dos y aún no puedo acceder a lospremios. A ver si usando la app del movil subo de nivel..Un saludo

24 abril 2020 04:22 2117
    0

he visto muchos que suben articulos plagiados pensando que no nos daremos cuenta jaja. Hagan caso y sean honestos y creativos al hacer sus articulos

29 abril 2020 02:15 2117
    0

La verdad me parece muy util este tipo de articulos, de verdad mis mas sinceros agradecimientos dado que soy nuevo en este tipo de paginas, espero mas articulos de este tipo, asi no me siento tan desorientado, de verdad 100% util y recomendado

10 mayo 2020 20:52 2117
    0

Esto me va a servir mucho, gracias de verdad hay cosas que no sabia que no tenias que hacer como por ejemplo los cofres y las encuestas , por ejemplo las encuestas siempre las hacia gracias por aclararme, sigue asi

11 mayo 2020 20:07 2117
    0

Gracias por los concejos sobre todo para los que somo nuevos y no cometamos burradas empezando, aunque ya cumpli un par de retos de los juegos y aun no recibo las gemas, me dicen que espere 24 horas.

11 mayo 2020 21:41 2117
    0

Tengo la impresión de que ya había leído esta información hace un tiempo pero vale la pena repasarla porque lo que menciona Agustín es tal cual como el lo describe.

11 mayo 2020 22:19 2117
    0

Muy interesante la informacion, pero lo de los juegos como que me trollean (Estoy en pc) Los juegos que puedo descargar para ganar gemas pesan demaciado y los minijuegos son practicamnete imposibles y aburridos, solo puedes ganar gemas de forma confiable es comentando y entrando diariamente.

12 mayo 2020 00:16 2117
    0

Muy bien explicado, yo completé el reto del Rise of Kingdoms de ayuntamiento al nivel 17 ayer y me ingresaron las gemas. También es una buena opción para primerizos que quieran ganar muchas gemas rápido.

12 mayo 2020 11:38 2117
    0

yo llevo dos dias en esto, tengo 110 gemas y me parece interesante, el problema es que bajarse los juegos que te pide aveces es muchisimo tiempo y descarga lento, pero gracias por los nuevos metodos para ganar gemas, abrazo!

12 mayo 2020 21:57 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión