• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mis articulos fueron rechazados por los "moderadores"

Quiero saber porqué es que rechazaron mis articulos Alto's Odissey y Injustice Mobile... Enserio espero alguna respuesta clara y con motivo coherente. Me esmeré mucho para elaborar cada uno y que me lo rechacen es como si hubiese perdido 8 horas de mi vida...

21 enero 2019 21:41 2119
    3

Acabo de ver de nuevo y dice entre parentesis "(VIOLACIÓN DE LAS REGLAS)" Qué reglas he incumplido? no he copiado nada de otras páginas, todo ha sido sacado de mi, ya que he jugado ambos juegos por muchbo tiempo y las imagenes encima fueron tomadas desde mi celular. Exigo una respuesta!

21 enero 2019 21:43 2119
    3

Paciencia, si ya te pusiste en contacto con ellos no tenes motivo para venir aca a spammear.

21 enero 2019 21:51 2119
    2

Mi intención no es venir a hacer Spam. Si supieses lo que cuesta hacer cada articulo....

21 enero 2019 21:52 2119
    2

La verdad que si, pero antes debiste haber revisado varios articulos y leido las reglas para hacer cada uno. Yo ya he revisado mas de 30 y la mayoria de ellos tenia plagio/spam.

21 enero 2019 22:06 2119
    2

Y crees que yo no? Las reglas son simples... Y no he incumplido ninguna.

21 enero 2019 22:08 2119
    3

Bueno amigo quizas tus articulos no cumplian algunas reglas de gamehag para merecerse publicarse, antes de subir un articulos verifica bien tu ortografia los espacios y entre otras cosas. quizas fue eso aunque no estoy seguro. Bueno no se que decirte suerte para la proxima sera. :)

22 enero 2019 01:03 2119
    1

Si fueron rechazados debe de ser por algo. A mi me habian rechazado un articulo hace poco por spam y sin que lo vuelva a enviar me lo aceptaron hoy.

22 enero 2019 01:52 2119
    1

Si, por eso creé este hilo, me gustaría que el moderador el cual revisó mis articulos me diga cual fue el problema, ya que no tiene copia, la ortografía es la correcta y tiene mucho que ver con el foro ya que explico en que consiste cada juego para los usuarios que quieran empezar a jugarlos. No quisiera resubirlo y que me lo rechacen de nuevo sin saber el motivo... :(

22 enero 2019 03:27 2119
    1

Amigo no compares articulos de otras personas con el tuyo, si crees que son mejores pues no pienses de esa manera. cada quien tiene su manera de hacer articulos no importa si es mas corto que el tuyo o mas largo, la gente no lo valorara por se mejor que otro, yo en realidad no lo veo asi. hay articulos cortos que me han gustado mas que los mismo articulos largos. Deja de hacer tanto Spam este hilo ya se esta haciendo inservible.

22 enero 2019 04:28 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión