• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Sospechas de que un articulo es plagio

Muy buenas compañeros, hoy me surgió otra duda y quiero resolverlo rápidamente... La cosa es que tengo sospechas de un usuario respecto a sus articulos... No daré nombre, por lo que quisiera saber que es necesario el uso de pruebas y links de donde saco tal o cual producto para darle ban y así? o qué?

20 enero 2019 21:26 2119
    0

Pues si tienes pruebas de que algún usuario está cometiendo alguna infracción añade a tu lista de amigos alguno de los moderadores (yo o 21albertoff) y nos lo comentas por privado.
    Obviamente para denunciar a alguien hay que tener pruebas o indicios muy muy claros :)

20 enero 2019 21:33 2119
    0

Bueno amigo si tienes alguna sospecha de algun articulos verificate bien, si esta totalmente seguro que es plagio y el articulo ya esta publicado solo habla con misty o algun moderador y roselveran este asunto (Debes tener evidencia claro).

20 enero 2019 21:34 2119
    1

Ikkimura una ultima duda, me gustaría escribir sobre black mirror bandersnatch, no se si estas enterado de esa pelicula, pero es una en la que tú eliges el final del protagonista mediante las decisioens que tu escoges a lo largo de la pelicula, cada decisión del protagonista está en tus manos... Por lo que es como una pelicula, pero a la vez tiene ese toque de juego... No sé si lo aprobarían, tengo miedo que lo rechacen por spam o algo así y me baneen xd

20 enero 2019 21:41 2119
    0

A ver, es complicado hacer un artículo sobre una película... tenga alguna parte interactiva o no, sin que sea un spoiler completo.
    Me explico: si tu artículo va a ser en plan 'pasa tal cosa' y entonces 'pasa esto' y te dan dos opciones a escoger... o tal o cual... y entonces el actor hace... si tu artículo va a ser eso mejor ahórratelo porque no va a ser aceptado y si lo único que vas a contar es la sinopsis de la película, cosa que se puede copiar o ver en unas 500 webs por lo menos pues tampoco.

Te digo esto porque si me pongo en el punto de vista del que está leyendo tu artículo tengo dos opciones: si no me interesa la película no me interesará tu artículo o sí me interesa la película por lo que no querré leer tu artículo para no ver ningún posible spoiler por lo que el artículo debe ir dirigido únicamente a aquellos usuarios que no conozcan la serie Black Mirror y aún así hacerlo interesante y sin spoilers.

Tú mismo :)

21 enero 2019 01:59 2119
    0

Jajajajaja en sintesis, mejor no lo hago. Bueno gracias de igual forma.

21 enero 2019 02:18 2119
    0

Como ya te he dicho, es complicado :)

21 enero 2019 03:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión