• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Detector de Multicuentas verdadero o falso?

    Muy buenas noches colegas, les escribo porque hace unos instantes le hable a un amigo respecto a esta página, ya que se percato que estaba escribiendo de un juego el cual fue Alto's, del que ya hice un articulo al respecto. La cosa es que le conté sobre esta pagina y me dijo que se crearía una cuenta y que si podría decirle a su hermano, le dije que no había problema. Pero luego me entró la duda y es la pregunta que a ustedes también les hago ----> Y si mi amigo se crea un cuenta en la misma PC de casa que hermano también usa y el también se crea su cuenta y ambos usan el computador? Entonces Gamehag lo detectaría a uno de ellos como multicuentas al ver dos cuentas en la misma IP? O es que Gamehag solo detecta multicuentas cuando poseen el mismo nombre en el mismo correo? O hay algún número determinado de cuentas para cada PC? No quiero que mi amigo se lleve alguna mala impresión de la página, él aún no sabe nada de multicuentas, ni bans, ni nada, pero espero alguna respuesta :v

    20 enero 2019 05:59 2119
    2

    Hola mchala, solo puede haber un usuario por casa, por el momento, es por ello que Misty te pregunta si tienes familia jugando. un saludo

    20 enero 2019 10:20 2119
    0

    Gracias por la info

    20 enero 2019 10:43 2119
    0

    Lo qie pueden hacer es usar el móvil con la aplicación y sus datos, asi no tendrían problemas en que detectasen multicuentas

    20 enero 2019 11:07 2119
    0

    Deben crearse la cuenta en diferentes ordenadores para que no haya ningun problema.

    20 enero 2019 15:40 2119
    1

    Te detectan multicuenta por la ip asique si quieres dos cuentas deves usar dos internet uno para cada cuenta

    20 enero 2019 16:01 2119
    0

    Muchas gracias por las respuestas, menos mal que nadie más usa mi laptop. Aunque aveces cuando estoy en la facultad, le presto a un amigo para que cheque su cuenta o.o

    20 enero 2019 17:15 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión