• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estoy feliz y quiero decirlo :)

    Hola quizas lo consideren sin utilidad, pero el foro es para comunicar distintos temas. En este caso me gustaría desbordar la felicidad que tengo en este momento, ya que la tarjeta que compre me llego el día de hoy. Luego de 3 semanas revisando a diario y desconfiando, la targeta llego hoy!!, la pagina es 100% confiable, ya canjee el código y funciono todo correctamente. Para los que desconfían, les doy la certera respuesta de que puede tener su total confianza mientras hagan todo legalmente. Por ultimo, gracias a los Mod y usuarios que me respondieron en mis distintas preguntas a los largo de estas semanas. Ya me verán haciendo artículos nuevamente jiji

    15 enero 2019 21:19 2119
    0

    El stock de los premios se agotó durante la semana de fiestas decembrinas, es normal que algunos premios hayan tardado. Te felicito por tu paciencia.
    Yo recibí mi tarjeta de steam hace unos días.

    15 enero 2019 21:29 2119
    0

    Raios, creo que sentí una pedrada, jaja.
    Felicidades por tu premio, gastalo sabiamente. Siempre es bueno saber que la página es confiable, depués de todo el tiempo que invertimos en aquí.

    15 enero 2019 21:34 2119
    0

    Que bueno

    18 enero 2019 01:40 2119
    0

    Puede que yo ya no sea 'de fiar' puesto que ahora soy moderador y 'he cambiado de bando' jaja, pero ya he podido pedir unos cuantos premios y de momento, excepto uno que me rechazaron, todos los que he pedido me han llegado y me han funcionado... y de hecho ahora mismo estoy pendiente de una tarjeta de Kinguin de 50€ así que aún tendremos que tener paciencia los que seguimos a la espera.
    :)

    18 enero 2019 02:03 2119
    0

    Me alwhro que estes feliz yo lo estare cuando sepa como conseguir rubies y puntos sin tener que descargarme aplicaciones donde haga falta poner mi cuenta bancaria

    18 enero 2019 02:11 2119
    0

    también cuentale a tu mamá amigo xdd

    18 enero 2019 03:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión