• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cuentas múltiples - duda!

Tengo una duda respecto al tema de las cuentas múltipes y es que como saben que podrías hacer uso de este método que no está permitido? Porque crear una cuenta de correo electronico y aquí en Gamehag no es tan dificil. Además, quisiera saber que si es que Gamehag rastrea tu dirección IP o la VPN o no sé qué jaja para darse cuenta?

14 enero 2019 18:39 2119
    3

Hola mchala, gamehag no puede desvelar la herramienta que utiliza para detectar la multicuenta, lo que si te puedo asegurar es que si alguien utiliza multicuentas, tarde o temprano es sancionado. Si alguien por equivocacion tienen varias cuentas, tiene que comunicarle a [email protected] una eliminacion de la cuenta secundaria. Porque si tienes mas de dos cuentas, no pueden darte recompensas.

Espero que te haya servido, un saludo, 21albertoff

Si has encontrado algún comentario ofensivo o que perjudica a la comunidad, no dudes en denunciarlo.

14 enero 2019 19:01 2119
    0

Amigo, si estás pensando en hacer múltiples cuentas o usar vpn, lo peor que puedes hacer es preguntar justamente en la página en la que lo pretendes hacer.

Ya sé que vas a responder diciendo que es "curiosidad", pero sabemos que preguntas porque te planteas hacer eso. Te recomiendo no hacerlo porque solo vas a conseguir cuentas baneadas.

15 enero 2019 02:41 2119
    0

no pasa nada gamehag no puede revisar tu ubicacion pero si la creas con un correo asociado al tuyo se dan cuenta mejor aslo con invitado

15 enero 2019 03:19 2119
    1

Puros comentarios fuera de lugar, gracias a los que respondieron con educación.

15 enero 2019 04:05 2119
    0

Si bien encuentran a una buena cantidad de las cuentas "multiples" solo atrapan a los que ganan una minima cantidad de Gemas del Alma pero no atrapan a los peces gordos , ya que su seguridad no es tan efectiva y pues si te fijas en el ranking o sorpresa hay muchos leveles bajos osea nuevos usuarios que andan en el top con una fuerta cantidad de Gemas del Alma ;) en mi caso nunca me a gustado hacer eso pero ya una vez me baneron una cuenta y tube que empezar desde cero , no se porque solo tube que apechugar y seguir adelante porque después de todo se que es una buena pagina .

15 enero 2019 05:35 2119
    0

Creo que es mejor no hacerlo... Por las dudas.

15 enero 2019 06:07 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión