• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Es rentable canjear skins de CS:GO?

    Bueno, pues conocí esta pagina viendo como conseguir skin para el cs:go, y quiero saber si sera rentable, ya que dice que la calidad del arma es aleatoria y no quiero canjear muchas gemas para que me den un arma en "battle-scarred" ademas de esperar 31 dias para que me la den. ¿Si ya han canjeado un arma como le fue y que calidad les toco?

    13 enero 2019 06:39 2119
    0

    Mira, personalmente prefiero canjear dinero para steam, es mucho más seguro que canjear un arma de cs:go, ya que, te estás asegurando una cantidad fija de dinero. Me explico lo que quiero decir? Pero eso ya depende de vos, si queres tener una buena arma en cs go o si queres tener dinero en tu cartera.

    13 enero 2019 12:21 2119
    0

    Bueno tengoun amigo que consiguió una elemental de agua porla pagina, pero igual que en el comentario anterior te recomiendo canjear las tarjetas en vez de las skins pues obviamente no contaremos con la suerte de una dragon lore

    13 enero 2019 13:48 2119
    0

    0 skins, mas dinero a la cartera

    13 enero 2019 14:15 2119
    0

    Yo tambien prefiero canjear por dinero en steam, porque asi sabes seguro lo que te llevas, de la otra forma es una loteria, la verdad que yo no me arriesgaria, aunque la verdad que nunca probe, igual luego tienes suerte

    13 enero 2019 14:55 2119
    0

    Hola, soy nueva, y viendo las instrucciones, creo que es mejor canjear por billetera de steam ya que te puede salir una Battle scarred que no vale las gemas que inviertes, en digamos gasta 50k de gemas por una skin que te vale 10$ pero si lo cambias por dinero de steam te puedes comprar tu skin de 50$

    25 junio 2020 10:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión