• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Les gustaria que gamehag colocara misiones en league of legends para asi ganar gemas del alma

    Les gustaria que gamehag colocara misiones en league of legends para asi ganar gemas del alma seria genia porque es mi juego favorito y de muchos lo es te divertirias y ganarias gemas para tus premios por favor gamejag habla con riot para hacer esto posible

    13 enero 2019 03:52 77
    1

    seria perfecto. Pero en si LOL es muy complejo o al mismo tiempo quiza muy lineal con su forma de juego. Eso quiza no les sea algo facil de sobrellevar en Gamehag

    13 enero 2019 06:58 77
    0

    pero puede hacer misiones tipo juega con Darius y haste una pentakill y recibe 500 gemas o juega con un adc y llega a 300 de farm y recibes 50 gemas o llega tu cuenta a lvl 50 y recibe 100 gemas todo lo que digo son ejemplos y si se puede hacer ya que en lol todo queda registradooo..

    13 enero 2019 07:22 77
    1

    Ójala lo hicieran, pero si que es verdad que podría ser dificil para la página el ofrecerlo

    13 enero 2019 10:38 77
    0

    Eso no depende de Gamehag, depende del juego si quiere ofrecer esa tarea

    13 enero 2019 12:52 77
    0

    seria algo muy interesante y la vez bueno creo yo

    13 enero 2019 22:14 77
    0

    no seria buena idea, ya que se les exigiria empezar desde cero y quienes ya juegan LOL no estaran deacuerdo en dejar de lado sus cuentas, ademas LOL es un juego muy popular no necesita publicidad ya que sus jugadores ya se la crean gratuitamente, recordmeos que el negocio de gamehag es la publicidad por ello es que hay muchos juegos disponibles que son relatiamente nuevos, o recien estan saliendo para nuevos mercados como el latino o el asiatico.

    13 enero 2019 22:39 77
    0

    me encantaria como un ejemplo gana una ranked y te regalamos 100 soul gem queda en oro 500 soul gem asi pues los que son pobres tardan mucho en reunir

    16 enero 2019 15:08 77
    1

    Eso Seria Muy Bueno😀

    1 junio 2019 15:44 77
    0

    Quien sabe depende, y si logran hacer eso seria muy bueno ya que lol es mi juego favorito xD seria una buena forma de conseguir gemas del alma

    1 junio 2019 17:31 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión