Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Xd en este hilo quiera tener todo el apoyo posible para ver que puedo hacer ya que mi problema es algo grande. Yo tengo esta cuenta pero como me puse hacer artículos sin experiencia me rechazaron unos cuatro y ya no puedo hacer más artículos porque me suspendieron esa acción hasta el 2038 por lo que tendría que esperar 10 años para volver hacer más artículos, así que se me ocurrió abrirme otra cuenta en la que estuve más de un mes trabajando con los artículos por lo que pude reunir más de 5000 gemas pero ahora al entrar a esta cuenta me sale un mensaje de Misty diciéndome que es un ban y que no se aceptan cuentas múltiples, pero yo compre dos paquetes de 5 dolares en esa cuenta y estaba esperando a que me llegaran los códigos, ahora como hago para recuperar mi cuenta o los códigos? ya que me costo mucho trabajo crear todos los artículos en esa cuenta y no quiero que sea en vano, ya que le dedique todo mi esfuerzo y muchos días de es-trasnocho con el fin de reunir las gemas para comprarmé los dolares, en mi país la cosa esta dura si saben como esta la situación en Venezuela y no quisiera que se perdiera por completo todo el trabajo que le dedique a la paginas así que por favor responderme como soluciono esto y si es posible espero que en su mayoría sean administradores, moderadores y todo el cuerpo de gamehag quienes me explique que hacer ya que sería injusto que no me paguen los dolares si me costo tanto trabajo.