• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir mas Gemas del alma jugando juegos para nuevos

    Esta es una forma de conseguir mas gemas del alma con pura paciencia jugando y como hacerlo bien
    Buenas,hoy con este blog vengo a decirles com de conseguir gemas del alma facilmente pero con paciencia como dicta la introduccion,primeramente vamos a nombrar lo que se hace para ganar gemas jugando  (la forma de la plataforma puede cambiar) 

    1:Los juegos 

    los juegos son la forma mas comun para ganar gemas pero no es facil tienes que ganartelo,para conseguir gemas con este metodo tienes que entrar a un juego en jugar gratis o darle click a la miniatura para luego si diste click en la miniatura ver las tareas o tarea que hay que completar luego seras dirigido al juego ojo mediante el link de gamehag lo que tienes que hacer es ponerte un nick mas parecido al de gamehag para que puedas confirmar bien tu mision, las misiones mas faciles son los juegos de google que son mas rapidos de completar y no hay que descargar nada luego de terminar tu tarea tienes que regresar a la pagina de gamehag darle click a la miniatura del juego y darle en la mision que completaste a terminar y subes tu screenshot como esta.
    Ejemplo del juego league of angels

    donde se muestre su nick y se evidencie que completaron la mision en este caso llegar a nivel 40  y en estos casos de subir de nivel tienes que hacerlo exacto porque si te pasas de niveles te tomaran la cuenta como vieja y no recibiras gemas y te diran que la tarea fue rechazada asi como me paso a mi a continuacion el ejemplo.

    Ejemplo con consecuencia sao legend

    yo tenia que subir a nivel 20 pero como se ve llegue a nivel 21 y esto fue lo que me llego en mensaje

    entonces toca todo exacto para conseguir tus gemas del alma si te toca mas de una mision ya lo demas no importa si sigues subiendo de nivel no importa solo tienes que cumplir con la mision y tambien si estas en celular revisa constantemente las ofertas ya que pueden haber misiones de descargar y abrir el juego el cual es algo muy facil y quien sabe puede haber alguna mision que puedas competar facilmente en el celular las misiones son mas dificiles pero dan mas reconpensa por una sola mision pir ejemplo lords mobile y asi puedes conseguir gemas del alma jugando y si has tenido alguna experiencia que puedas redactar en un blog (como yo) te daran gemas del alma asi tambien podras conseguir gemas mas facil 2x1 y si tienes tiempo jugando minijuegos que te daran de a 1 gema del alma por cada cierto puntaje que hagas y ahora si quieres subir mas tus numeros de gemas puedes usar unas runas que ganas en cofres que pueden multiplicar tus ganancias como por ejemplo en  minijugos podras tener mejores ganancias.

    Bueno hasta aca el blog si quieres que haga un blog de como ganar gemas del alma en celular dejalo en los comentarios :)

    6 enero 2019 22:48 2117
    1

    Lo que tambien puedes hacer es una publicacion en f o puedes subir un video a youtube patrocinando a gamehag

    13 enero 2019 17:55 2117
    0

    Es bueno saberlo, aunque cuando intento envviar captura a revision la rechazan siempre, ese es mi unico problema en ese apartado.

    4 agosto 2019 23:30 2117
    1

    el tema de los videos depende de cuantos suscriptores tengas, si tenes pocos no te van a dar gemas

    5 agosto 2019 04:34 2117
    0

    el problema es que ya no hay tanta variedad de juegos y se necesita una buena pc para algunos de ellos

    5 agosto 2019 09:05 2117
    0

    para los nuevos si que ayuda, pero ya cuando los terminas se te acabo la forma de ganar Ga por medio de ese metodo, al menos para LATAM, ya que una vez echas las tareas de esos juegos no aparecen mas juegos y como no se pueden volver a hacer las tareas de esoso juegos, pues esa seccion de juegos se queda obsoleta por lo que debes buscar otras formas de ganar Ga.

    18 diciembre 2020 19:17 2117
    0

    cada que me entro a un juego lo juego y despues que lo juego le tiro capture y se las mando y no me dan gemas

    19 diciembre 2020 16:11 2117
    0

    Creo que lo mejor sería hacer reviews de tus juegos que tienes o de los que Game.hag te pueda ofrecer, para más o menos ayudar a los próximos compradores a saber si el juego que van a comprar es bueno o no.

    19 diciembre 2020 17:28 2117
    0

    grax bro me funciono pero hay algunas veces que no me dan nada y eso pero estoy en lso foros para conseguir unos 200 ga almenos xd

    20 diciembre 2020 18:06 2117
    0

    lo mejor para ganar gemas es jugando te dan 1000 gemas por jugar , haciendo articulos o en la zona app

    21 diciembre 2020 01:12 2117
    1

    Una forma de ganar Ga que suelo usar es, usar zona app y tv zone (es como zona app pero en pc) todo lo que pueda, osea hasta que me pida hacer alguna tarea en juegos, la hago. Y lo repito.

    27 enero 2021 19:36 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión