• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tu Historia y Comparaciones

    Aquí hablaremos sobre como conocieron GameHag, que les agrada y cuales son sus máximos usos que quieren darle xd

    5 enero 2019 03:37 2119
    2

    Lo conocí buscando páginas para ganar premios, ya fueran juegos o tarjetas de regalos.
    Me agrada que puedo escribir opiniones sobre juegos y ganar gemas por ello.
    Quiero intentar sacar el máximo número de tarjetas para Steam, además, si encuentro algún juego que pueda obtene rpor gemas y me agrade, comparlo aquí, a veces sale más barato un juego con Gemas que comprar la tarjeta de Steam y de ahí el juego.

    5 enero 2019 04:02 2119
    0

    Lo conocí buscando páginas para ganar premios, ya fueran juegos o tarjetas de regalos:v , es muy buena no lo puedo negar . cumple todo lo que dice

    5 enero 2019 08:26 2119
    0

    Pues yo tambien la conoci buscando paginas para ganar premios, y con el tiempo se ha convertido de mis favoritas

    5 enero 2019 09:26 2119
    0

    Yo lo conoci buscando paginas para ganar juegos gratis

    5 enero 2019 20:03 2119
    0

    yo la conoci por abraham bass y por free fire

    5 enero 2019 21:21 2119
    1

    En otra pagina para ganar premios y tarjetas de regalos (que ni recuerdo el nombre), entre la publicidad me aparecio este portal, decidí checarlo y me parecio mucho mejor que ese. Todo fue muy irónico.

    5 enero 2019 21:26 2119
    0

    Lo conocí por medio del youtuber Xheo quien sube contenidos de clash royale , y me fié de su recomendación y heme aquí, ya he canjeado wallet de steam y muchos premios buenos. Sin dúda alguna la mejor pagina que he conocido tiene buena asistencia y moderadores activos para cualquier dúda :) 🏅

    5 enero 2019 21:32 2119
    0

    Lo conocí por parte de mi novia, al parecer estaba buscando para ganar tarjetas de Google Play y bueno, me dijo por Whatsapp: Cariño, mira esto. Ahí me envió un vídeo de Youtube de un tal Memountruo o algo así. Mire el vídeo y bueno entre a la pagina, me registre y comencé a usarla, ahora espero a que ella se registre también para así ambos estar en la plataforma. Pero tiene la pc rota por lo tanto habrá que esperar ⛄

    Es bueno saber como han entrado a la pagina distintos usuarios, saludos a toda la comunidad! ☃

    5 enero 2019 21:41 2119
    0

    Lo conoci por internet

    5 enero 2019 21:44 2119
    1

    Lo conoci por un youtuber

    5 enero 2019 22:08 2119
    2

    nemias_carlos_moreno spam detectado :v

    6 enero 2019 18:40 2119
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión