• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me bajaron la experiencia en gamehag

    Porque me bajan la experiencia

    5 enero 2019 02:43 2119
    0

    Debe ser por que haras hecho comentarios de spam, y te los habrán reportado

    5 enero 2019 02:55 2119
    0

    Precisamente por hacer cosas como estas.
    Yo hace menos de una semana ya había creado un hilo exactamente preguntando lo mismo, este hilo es innecesario, ya que hay uno en existencia que responde a esta pregunta, el hecho de que crees otro igual solo crea spam, lo cuál causa que te bajen experiencia por crear spam.

    5 enero 2019 04:05 2119
    0

    Que se los Estados miembros del programa provisional y el que se los países que la que se los derechos

    5 enero 2019 04:58 2119
    4

    Al parecer es porque has hecho Spam y has sido reportado. Acababa de leer un tema parecido y un usuario menciono algo sobre ello, sobre lo que le sucedió a un usuario que hacia mucho Spam. Saludos y ten cuídado con lo que comentas ⛄

    5 enero 2019 21:34 2119
    0

    igual hay un limite de experiencia para conversar en los foros.

    5 enero 2019 22:25 2119
    0

    Tal y como lo dice ignacio_fabricio_urmeneta_valdes, hay un limite de experiencia para conversar en los foros. Te recomiendo que busques hilos en los que hablen sobre ello, porque luego solo estarás hablando porque si

    6 enero 2019 13:22 2119
    0

    hay un limite de experiencia por dia, bajan experiencia por ablar muy seguido talves cada 5 segundos tambien por spam o plagio en articulos he comentarios asi que si van ablar en los foros para subir exp es para dar una respuesta de su preferencia.

    6 enero 2019 19:02 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión