• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ventajas y desventajas de CSGO Free to Play

En la última actualización de valve se ha puesto free to play CSGO (entre otras cosas), ¿esto es negativo o positivo?

Hay que aclarar que valve no va a perder dinero como algunos estaréis pensando, es mas, ahora que mas personas van a jugar al juego, mas personas se engancharán y decidirán comprar cajas y skins, y como no el modo prime, que vale exactamente lo mismo que valía antes el juego, pero esto no es malo, así podrán tener más recursos para mejorar este maravilloso juego y otros muchos que tienen en desarrollo.
    Como la mayoría sabreis, valve ha decidido hacer gratis su juego Counter Strike Global Offensive (en esta última actualización, donde tambien se ha añadido el modo danger zone, un modo battle royale basicamente). Esto ha molestado y agradado a los veteranos del juego a partes iguales, ya que depende de la manera o perspectiva en la que lo veamos, puede ser bueno o malo. En primer lugar, el numero de hackers va a aumentar exponencialmente, y si esto lo juntas con el penoso sistema de baneos de valve (donde banean a los que no hacemos nada malo y no se hace (casi) nada contra los que hacen trampas), la experiencia de juego se volverá horrible. Al menos, los que ya teníamos el juego antes, tenemos la seguridad de que jugaremos entre nosotros, con un sistema en el cual si pagas lo necesario o ya tenias el juego obtienes el prime (sería como tener CSGO premium, por decirlo de algún modo), lo que significa que para nosotros la cantidad de hackers sera bastante menor. También, a la gente que se compro recientemente el juego le ha molestado bastante ya que, por así decirlo, ha tirado su dinero ya que si se fuera esperado un poco no se hubiera que tenido que gastar el dinero, pero claro, esto no lo sabia nadie. En realidad ya podíamos intuir que esto pasaría porque ya se puso free to play hace un tiempo, aunque solo se podía jugar offline, por lo que ya se veía venir. Cabe destacar que al menos a aquellos que ya teníamos el juego nos han dado el prime (como ya expliqué antes) y una placa (no esta mal el detalle).

Quitando el tema de los hacks, que el juego ahora sea gratis también tiene sus ventajas. Antes te podia hechar hacia atrás que tuvieras que pagar para jugar al juego, por lo que decidías descargarlo pirata (lo cual perjudica MUCHO a la empresa) o directamente no comprarlo. Esto ultimo quiere decir que no se uniría a la comunidad de csgo, y ahora que el juego está más accesible y puede descargarlo cualquier persona con ordenador, la gente perteneciente a la bonita comunidad de Counter Strike crecerá considerablemente.
    En resumidas cuentas, siempre y cuando valve se ponga las pilas con su penoso sistema de baneos, que csgo sea free to play NO es perjudicial en absoluto, es mas, totalmente lo contrario, beneficia a esta gran comunidad.

1 enero 2019 12:41 2117
    1

No es mentira, el wallhack destiñe en la mayoria de las partidas pero lo kickean enseguida y ahi se pone bien la partida

3 enero 2019 06:08 2117
    2

Totalmente de acuerdo, aunque sigue siendo buen juego a pesar de las desventajas de ser free to play

4 enero 2019 10:13 2117
    0

esos delicuentes deberian devolver el dinero a los q pagamos el juego,ahora q es free to rata es un fiasco.eh dicho

7 enero 2019 00:25 2117
    2

Mira, para los que dicen que está lleno de hackers y que les devuelvan su dinero y no se que; si anteriormente compraste el juego lo que hará es emparejarte con personas que también lo compraron...

8 enero 2019 21:48 2117
    3

Y si piensas bien, estando f2p es mucho menor la probabilidad de que haya hackers si tienes el juego comprado, ademas que el mismo hecho de comprarlo te de ventaja en cuanto a cierto contenido.

8 enero 2019 21:49 2117
    2

Team Fortress igual fue cambiado de paga a free to play y no proboco ningun cambio desastroso.

9 enero 2019 23:27 2117
    0

pero me imagino que los que compraron el juego deben tener alguna skin xclusiva algo para diferenciarlos del resto yo me sentiria estafado al saber que lo compre y ya es fretoplay

11 enero 2019 04:36 2117
    1

no me gusta jugar con pobres dañaron mi juego, JAJAJAJAJA mente, pero si me parece que es mejor que se quedara de pago

28 enero 2019 03:59 2117
    2

Definitivamente era mejor cuando era de paga, ya que es dificil encontrar un competitivo donde todos esten al 100 al menos para mi

2 marzo 2019 14:36 2117
    0

Dejan que el juego free tenga más hacker para obligarlos a comprar el juego y puedan tener menos hacks, es como que. ala pues quiere una partida en el que no haya hack pos paga cabrón no te lo vamos a dar todo gratis

11 mayo 2019 06:45 2117
    0

los que compraron el juego en su momento deberian de darle una recompensa exclusiva como muestra de aprecio por haberlo comprado

11 mayo 2019 07:21 2117
    0

a ver ami me gustaa que lo allan puesto free to play ya que muchas personas no tienen lo sufuciente para pagarlo , pero si es verdad que hay mas hackers desde que lo pusieron gratis pero bueno que se puede hacer igualmente los hackers nunca les ganan a los pros

16 junio 2019 20:26 2117
    0

pienso que dejar el juego gratis es como una espada de doble filo, por un lado llega mas gente y se compra cajas pero por el otro lado llegan hackers que arruinan la esperiencia en el juego

6 diciembre 2019 00:14 2117
    0

La verdad no creo que este relacionado, en general lo que atrae a los hackers es el contenido que tiene valor en la vida real, por otra parte aunque si bien es cierto que un juego gratuito siempre será más accesibles, si el mismo no es bueno no atraerá a nadie ;D

6 diciembre 2019 01:05 2117
    0

ahora se volvio "free to play" pero llegando al nivel 20 creo se activa el juego completo, exijo un reembolso, me gaste 6€ en sus tiempos xD

7 diciembre 2019 09:21 2117
    0

lo que le falta a csgo free to play es un sistema de emparegamiento con otras personas que lo tengan free

8 diciembre 2019 17:29 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión