• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es kenguin?

    Que es kenguin? Tengo un monton de cosas de esa pagina -_-****** alguien me explica que es esa pagina y pa que sirve por fa

    30 diciembre 2018 09:26 2119
    0

    Es Kinguin, no Kenguin... jeje.
    En fin, es un portal de revendedores de claves de juegos de diferentes plataformas (Steam, Origin, uPlay, GOG...) para PC, XBOX y PS.

    La ventaja de comprar ahí es que la mayoría de los juegos que han aparecido en algún bundle los puedes encontrar a un precio muy inferior al que está en Steam pero su desventaja es que las claves que compras ahí no están garantizadas al 100% (a no ser que pagues un extra por el seguro al hacer tu compra) ya que las claves te las venden los usuarios.

    Yo lo que hago es, antes de comprar un juego, es ver la reputación de los diferentes vendedores y así decidir quién me parece más fiable y con mejor precio y de momento habré comprado unos 40 juegos y sólo una vez he tenido problemas con la clave pero me acabaron devolviendo lo que pagué.

    30 diciembre 2018 10:23 2119
    0

    No sé pero toma te dejo esto EAEDPCSCLV, es para un cinco porciento menos

    30 diciembre 2018 13:08 2119
    1

    yo vendi y me compre con el credito the witcher 2

    30 diciembre 2018 19:43 2119
    0

    ok perfecto gracias, tratare de vender ahi todo lo que me ha salido de las random keys XD

    30 diciembre 2018 22:02 2119
    0

    Las 'random keys' no las puedes vender ya que no sabes de qué juego es la clave y para saberlo tienes que activarla por lo que tampoco vale.
    Además, son juegos muy baratos que nadie pagará más de 10 o 15 céntimos por ellos y para vender en Kinguin en cuanto añades las comisiones el juego acaba costando un mínimo de 75 o 80 céntimos.

    En cuanto a lo que dice jpc5815. Es cierto que hay que tener mucho cuidado para ver a quien le compras la clave. Hay dos tipos de usuarios: comunidad y tienda. Comunidad quiere decir que es un vendedor esporádico que no ha creado una tienda y no tiene reputación por lo que comprar a un usuario de este tipo es más arriesgado. Las tiendas tienen reputación que puedes mirar y ver si es de fiar o no.

    Hay que fijarse en alguna cosa más: para qué plataforma es el juego (por ejemplo, a un amigo le pasó que compró el GTA V sin fijarse pensando que era para Steam y no lo era... las claves para Steam suelen ser más caras que para cualquier otra plataforma) y si tiene algún tipo de restricción la clave.

    En cuanto al seguro: puedes pagarlo o no. Yo sólo lo he pagado en 2 de todas mis compras porque compraba la clave a un vendedor que no me inspiraba demasiada confianza pero que tenía un precio muy inferior al resto... no he tenido que usarla nunca porque las dos veces me funcionaron. La única vez que sí que me han dado una clave ducplicada contacté con atención al cliente y después de intercambiar varios mensajes sí que me devolvieron el saldo que gasté para comprar esa clave.

    30 diciembre 2018 22:54 2119
    0

    Otra cosa que quería decir es que yo no tengo nada que ver con Kinguin ni me llevo comisión de ningún tipo, pero creo que es una web bastante interesante para comprar algunos juegos a un precio muy inferior al de Steam.
    Otras opciones similares serían G2A, CdKeys, Insta-gaming, Gamivo... pero como en Gamehag no hay tarjetas de saldo de esas tiendas pues no hablo de ellas.

    30 diciembre 2018 22:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión