Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenas a todos comunidad de Gamehag, pues a lo que viene este hilo es a una duda que tengo desde hace 2 dias. Aqui va la historia: El dia viernes 21/12 termina y subi mi articulo titulado "Minecraft de verdad esta muerto?" A mi parecer quedo muy bien, como todo articulo "bueno" para la comunidad. El punto es que el sabado mi articulo fue rechazado, pero yo me entero hasta el domingo. Revisando la app, me indica que el articulo fue rechazado por moderadores. Pero luego entrando a la pagina desde el pc, me dice que fue rechazado por faltas ortograficas ¿?!!!!. La duda viene aqui, no todo el mundo tiene la ortografía perfecta, no lo creen?. Es un motivo muy absurdo para rechazar un articulo. He visto algunos que de verdad tienen una ortografía pesima, confundiendose en palabras tan simples en demasiadas ocasiones. Y por parte del rechazo de los mods, no sabre la razones por la cual ellos los rechazan, pero tampoco he recibido una respuesta sobre eso. El punto de eso va a que las personas que llegaron a calificar mi articulo, me digan aquí la opinión que colocaron sobre este mismo. Si les gusto o no, si creen que era bueno o malo, si pasaba o no y todos los errores que pude haber cometido. Espero su respuesta, porque ninguna persona llega a ver las opiniones de los usuarios en los articulo. Espero su apoyo.