Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
League of Angels III sin lugar a dudas, logra despertar pasiones y sentimientos encontrados. Si lo probaste, el comienzo del juego llega a ser abrumador. Sin embago, consigues entenderlo y amigarte con la jugabilidad de este gigante.
Si quieres conseguir gemas del alma es una buena opción para empezar, tal como lo hice yo, ya que las mismas se consiguen con muy poco esfuerzo.
Para más información sobre cómo empezar a jugar, y las opciones básicas del juego, puedes verlas en el artículo de Luigui_gt11:
https://gamehag.com/es/articulos/league-of-angels-iii7
En general, el juego es muy completo. En gráficos no deja nada que desear.
Cuando inicié el juego, opté por la hacerlo desde el navegador. Esto me permitió completar la primera misión para obtener las gemas, en poco más de 1 hora, luego cerré la ventana para continuar al día siguiente y me llevé la sorpresa de que no pude continuar donde había quedado. Así que tuve que comenzar de nuevo.
Por eso recomiendo que si van a iniciar se descarguen el Gtarcade para que puedan jugar sin problemas. No es un programa pesado, tampoco consume muchos recursos, y el proceso de instalación es fácil y rápido.
La mayor dificultad a la hora de iniciar es la interfaz del juego. Es muy pesada, con muchísimos iconos por toda la pantalla, que cansa a la vista y, sobre todo, muy amontonados, casi encimados, que se hace difícil leer lo que dice cada uno. Mientras avanzas en el juego, subiendo de nivel, van apareciendo nuevos iconos que se suman al montón. Lo bueno de esto es que los iconos de la parte superior se pueden ocultar, pero si tu deseo es subir de nivel rápido, tenerlos a la vista te permite recoger las recompensas y experiencia al momento de recibirlas, cuando aparece un punto rojo encima.
(Interfaz con todos los iconos a la vista)
(Interfaz sin iconos superiores)
La segunda y la tercera misión fueron un poco más complicadas de conseguir, eso va a depender del tiempo que le dediques al juego. Jugando un poco más de una hora por día, en cuatro días las cumples seguro (en la primera imagen puedes ver que soy nivel 72).
Para avanzar rápido, lo más oportuno, es la opción automática, lo que te permite realizar otras actividades mientras juegas. Eso sí, cada tanto revisa el progreso, porque para no ser derrotado en las misiones debes tener optimizado tu personaje siempre.
Además de los múltiples iconos que tiene el juego, también posee infinidad de ítems (armaduras, armas, personajes, diamantes, pergaminos, libros, reliquias, etc…) En mi opinión, creo que tantos ítems, le quita un poco de emoción al juego, porque siempre aparece uno nuevo, que no conseguiste todavía para poder subir de nivel al personaje. En estos casos, siempre se pude recurrir a los diamantes (o a los topacios) para continuar avanzando.
Por último, decir que las batallas son muy buenas. Si probaste otros juegos de este estilo, vas a notar que se destaca de la mayoría.
Es la primera vez que juego a esta serie, no conocía los dos anteriores, pero sin dudas voy a jugarlos.
Las imágenes son captura de pantalla de mi progreso. Espero poder avanzar mucho más.
Saludos