• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    The Forest Survival Horror

    Holaa! comunidad les hablare de The Forest mi primer articulo espero les guste, un juego del genero survival horror, La versión Pre-Alfa del juego estuvo disponible en Steam desde el 30 de mayo de 2014, necesitas un PC decente para moverlo.

    Si eres amante de los videojuegos de supervivencia y un poco del horror esto es para ti, después de haber sufrido un accidente de avión y haber sobrevivido tú y tu hijo, veras una secuencia donde tu hijo será raptado por uno de los escurridizos habitantes de la isla donde han quedado atrapados, ahora tu misión es sobrevivir a toda costa a los seres que habitan la isla y superar todos los obstáculos para salvar a tu hijo.



    Tendrás a la mano un libro de supervivencia donde se te explicara a detalle cómo hacer una fogata, construir un refugio, las diferentes especies de planta comestibles y venenosas, podrás registrar en el a todos tipos diferentes de caníbales y mutantes que te encuentres a lo largo y ancho de la isla.

    No te aburrirás hay de todo para hacer incluso tu personaje engordará o se hará más delgado dependiendo de la dieta que lleves.


    Construye un refugio y empieza a combatir a los caníbales, tendrás disponibilidad desde un simple refugio, casas del árbol o incluso podrás crear una fortaleza impenetrable donde no habrá entrada para los invitados no deseados.



    Podrás realizar una gran cantidad de crafteos como hachas, lanzas, bombas, molotov, incluso una pistola, pero claro tendrás que buscar exhaustivamente por la isla para conseguir sus piezas, crea diferentes tipos de armadura, con huesos de los caníbales, pieles de animales como cocodrilos, siervos y con la de los mutantes.

    Tendrás que usar bien la cabeza si quieres sobrevivir a este ambiente hostil ya que podrás sufrir hambre, sed, infecciones, frio, 



    Sobrevive el mayor tiempo que puedas y explora la gran isla, podrás adentrarte en las oscuras y tenebrosas cuevas donde tendrás que ir con mucho cuidado pues en las sombras puede que te encuentres a más de algún habitante no deseado, podrás iluminar tu camino con una linterna, pero tendrás que conseguirla primero explorando las cuevas, dispondrás de un encendedor que misteriosamente nunca se acaba su combustible.


    ¡NO MUERAS DE HAMBRE!  caza gran variedad de animales, desde ardillas, conejos, jabalís, siervos, tortugas etc. Puedes también consumir frutos y hongos, pero ¡OJO! algunas son venenosas y otras no.

    Disfruta de los bellos amaneceres y atardeceres, disfruta del viento y los bellos efectos lluviosos, Incluso podrás volar con la nueva inclusión de un ala delta ahora explorar la isla será más divertido desde los cielos.

    Conclusión: si te gustan los juegos de supervivencia, te gusta combatir caníbales y mutantes furiosos, violentos y sedientos de sangre, este juego te gustara totalmente recomendado.

    Es mi primer artículo así que si hay críticas que sean constructivas y no toxicas gracias.

    23 diciembre 2018 11:23 2117
    0

    ya veo porque este articulo fue enviado al foro, ya que esta super corto, si no fuera por las imagenes apenas serian dos parrafos, falta que desarrolles bien el tema, ya que se ve que es buen juego o por lo menos es interesante.

    23 diciembre 2018 16:17 2117
    0

    o sea en cuanto a texto ta muy bien o sea la ortografia y esto es debido a tu esfuerzo. GENIAL :D.

    23 diciembre 2018 16:26 2117
    0

    esta bien tu artilo, lo unic es que es muy corto pero puedes intentar completar un poco más, sin necesidad de utilizar relleno para hacerlo más extenso (me refiero a cuendo l agregues más info para hacerlo más completo)

    26 diciembre 2018 16:01 2117
    0

    el juego esta bien pero pienso que lo unico malo que tiene es que esta muy mal optimizado uf terrible optimizacion gta 4 me va mejor que esto

    23 abril 2019 04:39 2117
    0

    mis amigos me han recomendado encarecidamente que juege , el problema es que debido a la optimizacion del juego no me es posible jugarlo m por lo que aun tendre que esperar para poder probarlo.
    gracfias por el articulo , se ve muy interesante

    23 abril 2019 12:05 2117
    0

    Juegaso, pero te recomiendo q hagas articulo, por lo menos podes ganar 1000 gemas xD

    17 agosto 2019 01:31 2117
    0

    Uff este es un juego con una propuesta bastante interesante, en verdad es un juego que vale cada centavo que pagas por el.

    18 agosto 2019 07:53 2117
    0

    El juego esta bien, aunque a mí se me queda corto. En sí no tienes un objetivo bien marcado por el que trabajar. Si no cuentas el explorar las cuevas de los caniblah ales o el pasarte historia. No hay nada más.

    18 agosto 2019 14:49 2117
    0

    El juego me encanto el unico problema que le veo es que una vez acabas no tienes mucho que hacer aunque sigue siendo entretenido

    18 agosto 2019 23:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión