• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mis articulos no fueron rechazados ni aceptados!

    Hola amigos tengo una duda respecto a los artículos.... Hace unos días escribí artículos y el problema es que siguen sin ser aceptados o rechazados. Lo que más me sorprendió es que aparezca en el foro justo esos 2... Algún moderado o usuario que tenga conocimiento respecto a porque sucede este tipo de cosas?

    18 diciembre 2018 05:20 2119
    1

    Bueno, el que salgan en el foro en teoría quiere decir que te lo "aceptaron". Según Misty se mandan al foro los artículos que no cumplen con todos los requisitos que pide la página pero que aún así se consideran valiosos o útiles para la comunidad.
    Para saber exáctamente cuál fue la razón por la que tus 2 artículos se mandaron al foro tendrás que esperar la respuesta de uno de los moderadores.

    18 diciembre 2018 18:08 2119
    0

    yo diria de por que eres un usuario muy activo en los articulos he visto tus articulos son muy buenos y diria que esa seria la causa principal escribes muchos aunque si ya se soluciono no sabria que decirte

    19 diciembre 2018 20:19 2119
    1

    Fueron mandados a los foros... Lo volvi a subir y fueron cancelado por los moderadores, asi que supongo que ellos fueron los que lo mandaron al foro como 4 de mis articulos... Que colera

    19 diciembre 2018 20:26 2119
    1

    Hola cerberus4, como ha comentado nuestro compañero kozmoll23, los artículos que son aceptados pero no son de alta calidad o tienen poca demanda de audiencia, son enviados al foro. La plataforma de Gamehag, trata que solo aparezcan artículos de alta calidad en su respectiva sección.

    Por cierto, los artículos que son enviados a la seccion de foros o la propia seccion de artículos, no pueden volverse a enviar, ya que se considera "Contenido duplicado".

    Pero no te desanimes, porque muchos de tus artículos son muy buenos y seguro que aparecerán múchos más en la categoria de Artículos. Si necesitas más información puedes mandarme un mensaje. Un saludo y que pases Feliz Navidad 🎄

    20 diciembre 2018 17:11 2119
    0

    Muchas gracias administrador, enserio necesitaba una respuesta tal como la tuya c:
    Si trataré de ponerme un poco más de empeño y no parezcan de baja calidad, enserio gracias!
    Feliz navidad para todos amigos y compañeros de Gamehag

    20 diciembre 2018 19:32 2119
    0

    Una pregunta, se puede enviar mas de 1 articulo a la vez

    21 diciembre 2018 23:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión