• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PREMIO TARJETA PREPAGO VISA USD

    Hola chicos aquí Cerberus les escribo porque tengo dudades respecto a un premio el cual es el de la TARJETA PREPAGO VISA USD, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha solicitado y como es le proceso? Sé que hay la opción virtual y tradicional (que te lo llevan a tu casa), pero quisiera saber si tanto virtual o como tradicional puedo depositar en mi otra tarjeta del banco o simplemente ir a un cajero y retirar ese dinero en efectivo? Ayudaxdd porfa

    16 diciembre 2018 18:19 2119
    0

    Amigo es una tarjeta de banco con una carga de dinero y pueden realizarse operaciones con ella hasta consumir el total del importe cargado. Es como llevar $20 en la cartera, los tienes hasta que los gastes xD

    17 diciembre 2018 07:20 2119
    0

    Es una duda que igual tengo xd, solo que mi pregunta viene a que si ese dinero lo podria depositar en una tarjeta del banco para mantenerlo ahorrado por decirlo asi xd.
    O seria como un codigo que solo lo podria gastar en compras virtuales xd.
    Espero me respondan esa duda

    17 diciembre 2018 07:35 2119
    0

    Exacto, o sea quiero ese dinero en fisico o que lo depositen a cuenta jaja xd

    17 diciembre 2018 20:03 2119
    0

    Mira te explico, ya que yo he comprado 2 tarjetas de 10$, estas tarjetas cuando te llegan a tu cuenta de gamehag, te daran un link en el cual rellenas tu datos todo bien, eligas cual quieres si virtual o fisica, si algun vendedor de cualquier cosa que quiere comprar y tiene punto para los $ puede gastarlo ahi sin problema y virtual seria diferente podra gastarlo en lo que sea, en el cual tambien podras agregarlos a tu cuenta, lo que no se si se podra transferir a tu cuenta aun de eso no estoy seguro, yo la he usado para activar Paypal en el cual me la descontaron 2$ y me los devolvieron, como predijo paypal para activarlo. la tarjeta segun misty puede gastarlo en lo que sea, en cualquier tienda que acepten este tipo de tarjetas tanto por internet o una tienda fisica.

    4 enero 2019 14:08 2119
    1

    Interesante yo también estoy interesada en saber si se puede depositar a una cuenta en dólares. Estoy leyendo y hasta ahora lo mas cerca de hallar mi respuesta es por este último comentario.

    23 diciembre 2020 01:35 2119
    1

    seria genial para paypal

    31 marzo 2021 07:19 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión