• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Random Stam CDkey

    Este artículo incluye un juego gratuito aleatorio, pero es posible vender el artículo que salga, me refiero tanto en cofres (no gratis) como al comprarlo, para saber si por mínimo que sea pueda recuperar mi inversión

    15 diciembre 2018 02:35 2119
    0

    Los articulos no se pueden vender

    15 diciembre 2018 07:06 2119
    0

    Los objetos que te salen en los cofres comprados, al menos hasta donde yo sé, sí que se pueden vender antes de mandarlos al inventario. Los objetos que salen en los cofres gratuitos (diario, semanal o mensual) o en los que salen al usar algún código, como habrás comprobado tú mismo no se pueden vender.

    De todas maneras ten en cuenta que los cofres son una lotería, igual te toca algo que te permite amortizar la inversión y conseguir gemas extra o acabar perdiendo las gemas invertidas... cuestión de suerte :)

    15 diciembre 2018 12:40 2119
    0

    Supongo que querría decir Steam, es la mayor plataforma de juegos que existe ahora mismo.

    15 diciembre 2018 13:09 2119
    0

    ikki y si es un giveaway, lo que me salga allí lo puedo vender o igual pasa a quedar a mi inventario sin más que usarlo?

    15 diciembre 2018 13:21 2119
    0

    Hay dos tipos de giveaways, en los que te dan una clave de un juego directamente... esos no se pueden vender.
    Y los que te dan una clave para que te aparezca un cofre... al ser gratuito dudo mucho que te deje vender nada. En ese tipo de cofres a mi siempre me ha salido o una runa o una clave random y nunca me ha dejado vender ni lo uno ni lo otro. :/

    15 diciembre 2018 13:29 2119
    0

    Ya veo, gracias por la aclaración!

    15 diciembre 2018 13:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión